Connect with us

Noticias

El PPV WWE Day 1 Atlanta que se celebrará el 1 de enero de 2022 ha vendido pocas entradas

WWE Day 1 Atlanta ha tenido por el momento, un pobre desempeño en venta de entradas.

Published

on

wwe day 1

WWE Day 1 estaría generando poco interés

WWE Day 1 Atlanta es el PPV que realizará WWE el 1 de enero del 2022, una propuesta extraña. El Wrestling Observer Newsletter sostiene que de momento, la jugada no le ha resultado muy bien a la empresa de los McMahons. Hasta el momento, el PPV solamente ha vendido 3.660 asientos, de un estadio que tiene una capacidad sobre los 21.000.

Es verdad que aún quedan más de dos meses antes de la celebración del show y que aún no se sabe nada de la cartelera. Pero al menos hasta el momento, el mercado de Atlanta no ha reaccionado muy bien al show. Habrá que ver si terminan haciendo descuentos o algo por el estilo.

También te puede interessar

Stephanie McMahon: “Cada vez que las mujeres de WWE compiten en un escenario global, nunca decepcionan”.

WWE extiende su asociación con Mattel por varios años.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad