Connect with us

Noticias

Becky Lynch y Charlotte Flair protagonizaron un altercado legítimo en SmackDown

Becky Lynch y Charlotte Flair protagonizaron un real altercado en el último SmackDown.

Published

on

becky lynch

Polémica con Becky Lynch y Charlotte Flair en SmackDown

Ayer en SmackDown se efectuó la nefasta decisión de que Charlotte Flair le entregase el título femenino de RAW a Becky Lynch y luego a viceversa con el de SmackDown. Pero ajeno a la misma, hay una historia real más interesante, revelada en primer lugar por el PWI.

Para empezar, Charlotte no estaba de acuerdo en absoluto con el segmento. Ella quería perder el cinturón con Bianca Belair en RAW, ya que además eso significaría un impulso para una Bianca que ella tendría en alta estima. Pero como sabemos, tanto Charlotte como Becky no perdieron los títulos cuando perdieron y fueron conducidas al segmento de ayer.

La parte polémica del segmento no está en el canal de Youtube de WWE.

Luego, resulta que ambas no estaban de acuerdo con el desarrollo del segmento mismo. Becky quería levantar ambos cinturones al mismo tiempo y tener un momento de “Becky Two Belts”, pero Charlotte no, ya que por lo visto creía que eso la haría llegar débil al segmento. Eso produjo una agria discusión en backstage y ningún acuerdo concreto sobre como proceder.

Luego en el segmento mismo, Charlotte tenía que ser la primera en entregarle el cinturón a Becky. Entonces, lo que la hizo la Flair fue dejar caer el cinturón para que Becky lo recogiera, algo no planeado. En respuesta, Sonya Deville le pidió que recogiera el título y Charlotte lo hizo, para luego entregárselo a la General Manager.

El momento en el que Charlotte deja caer el título para que Becky no lo pueda agarrar.

Con Sonya sujetando el título, Becky Lynch intentó quitárselo de las manos para hacer el “Becky Two Belt”, pero Sonya no se lo entregó y le dio la indicación de que le entregase el título rojo a Charlotte primero. La respuesta de Lynch fue entregárselo a la Flair, pero lanzándolo bruscamente en el aire a sus manos. La tensa escena terminó con la aparición de Sasha Banks y ahí el segmento pudo seguir con su curso original.

Charlotte luego del segmento no habló con nadie en backstage y se retiró pronto de la arena, para luego tomar un avión e ir a ver a su novio Andrade, quien tuvo una lucha transmitida anoche en AEW Rampage. Considerando el extraño tweet de Andrade insultando a WWE de anoche, quizás este relacionado a esta situación. Por otro lado, se dice que Vince McMahon quedó enfadado con el comportamiento de Charlotte en general.

En respuesta esto, WWE podría encontrarse en una complicación si en Survivor Series hacen el clásico campeona vs campeona de todos los años. Aunque ¿Quién sabe? Quizás le dan una vuelta de tuerca a esto y usan este altercado en la storyline. Vale considerar que hace tan solo unas semanas, Charlotte tuvo otro altercado en backstage, pero con Nia Jax.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad