Connect with us

Noticias

Charlotte Flair habría expresado estar descontenta con su rumbo creativo desde hace meses

Charlotte Flair había estado expresando su desacuerdo con su rumbo creativo en varias entrevistas.

Published

on

charlotte flair

El incidente entre Becky Lynch y Charlotte Flair ya es un hecho bien conocido entre fans. Los detalles filtrados hasta el momento ciertamente no dejan bien parada a The Queen. Sin embargo, el descontento de la rubia con el área creativa de WWE no es algo nuevo.

Charlotte Flair no quería perder su título frente a Bianca Belair

Se ha informado que Charlotte Flair estaba en desacuerdo previo al segmento de intercambio de títulos con Becky, La Reina prefería haber perdido su título frente a Bianca Belair en RAW, cosa que no ocurrió. Pero esta información ha sido desmentida recientemente por otro medio.

Según Fightful Select hay serias dudas sobre si Charlotte pidió perder el título frente a Bianca realmente. Lo que sí está claro es que The Queen estaba molesta con su rumbo creativo desde hace varios meses.

Hubo miembros del roster que pusieron en duda la idea de que Charlotte “hizo campaña” para perder ante Bianca Belair el lunes, aunque parecía estar bien con perder el combate. Nos dicen que Charlotte ha estado siendo franca sobre el la parte creativa.

Al parecer tanto Charlotte Flair como su padre, Ric Flair, estaban deprimidos con el rumbo creativo de La Reina en WWE. Incluso algunos lo mencionaron como la principal preocupación de Ric antes de dejar la compañía. La preocupación venía particularmente del ángulo donde Charlotte estaba en una rivalidad con Alexa Bliss.

Lo que también está siendo dicho por varios medios distintos es que el vestuario está muy del lado de Lynch en este altercado y, al parecer, la gerencia también está del lado de la irlandesa. Queda esperar qué otros detalles pueden salir a la luz sobre esta situación tensa entre dos figuras importantes del roster femenino.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad