Connect with us

Noticias

Mandy Rose admite que se hizo conocida por tomarse selfies

Mandy Rose reconoce cómo crecieron sus seguidores, pero nada de eso le impide soñar con ser campeona de WWE NXT.

Published

on

mandy rose

Mandy Rose fue “degradada” a WWE NXT luego de un run en el roster principal de WWE. La ex rubia fue una de las integrantes del stable que lideraba Paige y que también incluía a su amiga Sonya Deville. Con el tiempo hubo incluso rivalidad con Sonya y una historia romántica con Otis. Pero esto parece que no terminó de convencer a la directiva, quienes la enviaron de vuelta a la ex marca amarilla.

Mandy Rose admite cómo hizo crecer sus seguidores

Hablando con After The Bell, Mandy reconoció que su base de fans creció gracias a sus constantes selfies y que esto fue un factor decisivo a la hora de hacerse más conocida.

“Así es como construí mis seguidores para ser honesto, sí. Es gracioso. Pienso en los tiempos en los que todavía vivía en casa de mi padre y me despertaba y recuerdo: ‘Tengo que tomarme mi selfie’. Suena muy tonto y mis hermanos solían burlarse de mí. Me decían ‘basta con las selfies’ “.

Mandy Rose

El objetivo de ser campeona femenina

Mandy es plenamente consciente de su papel de chica sexy y ya ha dicho públicamente que, sin dejar de lado ese rol que tiene que ver con ella misma, también quiere ser conocida por sus habilidades.

Hoy por hoy Mandy tiene una rivalidad con Raquel González la campeona máxima de NXT. Tienen un combate pendiente donde el título estará en juego. Del lado de Raquel está el poder físico y del lado de Mandy su astucia y sus secuaces.

El nuevo rumbo de WWE NXT en la carrera de Mandy Rose

Hace unos meses eran impensado que Mandy estuviera en NXT retando a la campeona. Del main roster aparecían figuras como Becky Lynch, Charlotte Flair o Sasha Banks, luchadoras conocidas por su nivel en el ring y conocido pasado por el territorio de desarrollo.

Sin embargo, los cambios recientes en WWE NXT puede que actúen como un aliciente para figuras como Mandy y a la vez impliquen una prueba de fuego. La línea actual parece mucho más dispuesta a tener una figura Mandy en una parte más alta de la cartelera. Por lo que podría ser el momento de la ex rubia. Y así ver si termina de convencer a la plana ejecutiva con su desempeño.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad