Connect with us

Hi, what are you looking for?

RAW

Resultados Monday Night RAW 25.10.2021

Llega una nueva era en Monday Night RAW.

Comienza una nueva era de RAW con Riddle y Orton defendiendo los títulos en parejas ante AJ y Omos…

Resultados RAW

Por Axl y Cristóbal Meléndez

Parte Axl

Por su parte, veremos si Becky Lynch tiene algo que decir luego de toda la controversia ocurrida en RAW. Owens, Rollins, Bianca, Edge y Bálor son algunos de los nuevos nombres que aterrizan a la marca roja.

Nueva era en RAW.
Nueva era en RAW.

Apertura del show con el campeón Big E.

Big E lanzando consignas típicas del face para ganarse al público de Houston, quienes lo vitorean como si fuese Stone Cold peak. Habla de Woods, de su combate con Drew, entre otras cosas hasta que ingresa Rollins con una chaqueta digna del peor proxeneta…

Imagen
.

Rollins dice algunas tonterias hasta que Big E le dice que perdió con un sin poto como Edge. Ante eso Rollins lo reta a un combate por el titulo, pero aparece Rey Mysterio, que les enrosta todo su palmares dentro de WWE, donde enfatiza el hecho de haber sido campeón de WWE y que quiere serlo una vez más…

Imagen

Entra Finn Balor y dice que fue 2 veces campeón de NXT y el primer campeón universal y que quiere ganar el campeonato de WWE por primera vez… y bueno; finalmente ingresa Kevin Owens que siguiendo la tónica del resto, se jacta de su palmares donde remarca que se convirtió en campeón universal en la misma ciudad (reinado donde lo mas destacado fue Jericho a todo esto) y bueno, llama Cruella a Rollins, pero sinceramente es un insulto que ella sea comparada con Rollins…

Bueno, luego de un brawl más breve que acto sexual de conejos, aparece Sonya y pacta un fatal four way ladder para decidir el contendiente al titulo de Big E!

Triple amenaza por equipos para retar a RKBro…

Imagen

Los Street profits toman ventaja en el inicio del desarrollo y a priori son los más vitoriados por el público, en especial por el carisma de montez…

Luego de la pausa, aparece Roode golpeando a Montez Ford, luego se intercambia el dominio entre Ziggler, Otis, Gable hasta que ocurre el hot tag con Angelo Dawkins, pero Gable junto con Otis hacen su movimiento combinado que casi culmina con su victoria de no ser por el Frog Splash de Montez para salvar a su equipo.

Finalmente Roode y Ziggler aprovechan mediante el oportunismo y se quedan con la victoria para ser contenientes a los títulos en pareja esta noche…

Luego aparece OMOS para intimidar a los retadores…

Luego de la pausa se viene la coronación de Zelina, quien recordemos, derrotó a Doudrop en Crown Jewel (arabiamania) para ser la primera Queens Crown..

Imagen

Zelina hace alarde de ser la primera “reina” y pide que la llamen majestad. Dice que es la única con credenciales para ser reina y que fue siempre su destino… vamos, la típica promo arrogante que cualquier heel haría en un segmento como este…

Imagen

Luego se pregunta que tipo de reina podría ser y vuelve a decir que es la mejor y que la corona que tiene es prueba de eso… culmina con un “larga vida a la reina Zelina” hasta que aparece Droudrop para tener su revancha…

Bueno, gana Zelina luego de golpearla con su cetro… evidentemente nada destacable.

Luego de ese olvidable combate, Ingresa la campeona femenina de RAW Becky Lynch con un traje igual de horrendo que el de su marido…

Promo de Becky hasta que aparece Bianca y le dice que la ha estado evadiendo y que se ha ganado el derecho a una revancha por el titulo y dice que es la nueva cara de RAW.

Becky contesta mostrando un video para humillarla y menciona que la derrotó y que solo ha logrado decepciones. Bianca dice que ella es alguien superlativa pese a no tener el titulo actualmente, pero que igual quiere una revancha para tener el título. La pelirroja le dice que se ponga al final de la fila y la llama perra. Bianca responde y le aplica un spinebuster, luego la golpea con el palo de kendo, pero Becky con superpoderes se recupera y la golpea con el mismo palo de kendo y sale victoriosa del brawl… luego menciona que tendrá su revancha.

Imagen

Damian Priest vs T-Bar

T-Bar aplica una quebradora y luego un moonsault que Priest le hace un kick out en 1. ¿Qué necesidad había de hacerle kick out en 1? ¿Recuerdan cuando los moonsault eran movimientos que los highflyers usaban en las partes finales de los combates? Bueno, ahora son relleno, porque todo el mundo los usa… Bueno gana Priest por descalificación luego de que T-Bar le tire la silla. Al final el ex retribution igual queda mal parado…

Se va el amigo Axl y entra don Mele:

Liv Morgan vs Carmella

Sí, otro Liv Morgan vs Carmella. Hermosa creativad.

Y gana Carmella, más encima jajajajaja

Bearcat Lee vs Cedric Alexander

Squash a favor de Lee, que presenta este nuevo enfoque con tema nuevo, además. No me desagrada de momento, aunque el Keith Lee de NXT y que deslumbró en el Rumble y Survivor Series tiene pinta de quedarse atrás por pura mala gestión. Habrá que tener paciencia, supungo.

Dominik Mysterio vs Austin Theory

Nueva victoria para Austin Theory en RAW.

Riddle y Randy Orton vs Robert Roode y Dolph Ziggler, Campeonato en parejas de RAW

Retienen los campeones en un final dinámico.

Viñeta de Veer, el tipo que acompañaba a Mahal ahora tendrá un run individual.

Finn Bálor vs Rey Mysterio vs Kevin Owens vs Seth Rollins, Ladder match por una oportunidad titular

Rara vez una lucha en escaleras falla. Gran main event, dinámico, buenos spots, falsos finales y los cuatro dándose y no consejos. Gana Rollins, que si lo enfocan como rival de transición, lo acepto. Pero más allá que eso, no, habían mejores nombres.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Written By

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Relacionado

Noticias

Royal Rumble 2022 ya tiene favoritos y entre las apuestas hay nombres tan esperables como Brock Lesnar y algunas sorpresas.

Noticias

Bianca Belair se sinceró sobre lo que sintió al perder el título frente a Becky Lynch en Summerslam 2021.

Noticias

Seth Rollins y la WWE reaccionaron a la agresión que sufrió Rollins en el último WWE RAW.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021