Connect with us

AEW

WWE estaría planeando un PPV especialmente para contraprogramar a AEW All Out

WWE tendría planeado competir con All Out de AEW la próxima vez.

Published

on

vince mcmahon wwe

Hace poco se ha filtrado el calendario para los próximos eventos de WWE, a muchos les llamó la atención ver un día adicional en el siguiente WrestleMania. Pero parece que no solo habrán sorpresas para los fans de WWE, también podría haberlas para los fans de AEW.

WWE sale en el camino de AEW una vez más

Bryan Alvarez habló en Wrestling Observer Live sobre los planes que tendría la compañía de Vince McMahon con la intención de contraprogramar AEW All Out.

Sábado 3 de septiembre dice o domingo 4 de septiembre pago por evento en la ubicación por determinar. Entonces, van a averiguar cuándo y dónde AEW realizará All Out y están reservando un pago por evento para ese fin de semana”.

Bryan Alvarez – WON

Pese a que la narrativa de WWE es no ver a AEW como una competencia real, y así se refleja en varias declaraciones de sus empleados, la compañía sí está tomando cartas en el asunto y haciendo notar su presencia allá donde AEW quiere presentarse.

De todas formas, para los fans de la lucha libre, esto sería sinónimo de un fin de semana con muchas opciones de lucha libre. Y algunas empresas independiente podrían aprovechar la oferta en un mismo lugar para realizar algunos espectáculos adicionales.

¿Qué hay en juego en la competencia a corto plazo?

Es sabido que WWE mantiene contratos millonarios con plataformas como Peacock, Networks importantes de EEUU y con Fox Sports. Hasta hace no mucho eran la única y más importante opción de entretenimiento deportivo relacionado a la lucha libre en TV. Pero ese panorama va cambiando poco a poco.

tony khan

En el corto plazo están en juego los auspicios, WWE necesita mostrar con estas emisiones que sigue teniendo su hegemonía televisiva y merece los contratos más lucrativos. Por otro lado, AEW necesita seguir mostrando coliseos llenos y espectáculos que den que hablar en redes sociales. De esta manera el producto de Tony Khan comenzará a consolidarse como una ventana de exhibición atractiva para las marcas.

Más allá del rating y demos, los nuevos contratos con auspiciadores que pueda conseguir AEW en sus noches más favorables, significarán contratos y los primeros acercamientos a plataformas de streaming más masivas en EEUU y en el mundo. Queda un largo camino a Tony Khan para consolidar su marca, de salir victorioso comercialmente, estaría más cerca de ser una competencia para WWE en EEUU y en el mundo.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad