Connect with us

Noticias

Cesaro comenta sobre el equipo que tuvo con Tyson Kidd: “Simplemente hicimos click de inmediato”

Cesaro llenó de alabanzas el equipo que tuvo con Tyson Kidd, exaltando la química entre ambos.

Published

on

cesaro

Cesaro reflexiona sobre su Tag Team con Tyson Kidd

Como quizás recuerden, Cesaro comenzó a hacer equipo con Tyson Kidd desde el 1 de diciembre de 2014. Ahí, ambos participaron en un Tag Team Turmoil, combate que también tuvo por primera vez a The New Day luchando como equipo. Cesaro comentó en el podcast Into The Danger Zone sobre este match y la experiencia de hacer equipo con Kidd:

Fue literalmente el primer combate que tuvimos. Nos enteramos literalmente por Twitter ese día que íbamos a estar en un tag gauntlet y fue el primer combate de New Day. Podría estar equivocado, pero estuvieron en Raw y luego debutaron en SmackDown y también luchamos contra ellos. Mucha historia de New Day. Nos enteramos de que íbamos a estar en este encuentro de equipos de Raw y realmente no hablamos mucho antes del combate“.

En el encuentro, simplemente hicimos clic de inmediato. Hicimos equipo durante exactamente seis meses hasta el día de hoy. Eso fue todo. Seis meses al día. La gente no lo cree. Tuvimos un montón de encuentros increíbles con New Day y Usos y todo el mundo. Fue muy divertido y simplemente encajó. Viajábamos juntos, hacíamos ejercicio juntos, teníamos el mismo pedido de Chipotle y Starbucks. Fue fantástico“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad