Connect with us

Hi, what are you looking for?

AEW

Sostienen que Tony Nese firmó con AEW

Sostienen que Tony Nese ya se unió a AEW.

tony nese

Tony Nese en AEW

El último sábado en AEW Dynamite, vimos a Tony Nese entre el público y lo enfocaron directamente, mencionándolo de paso como un gran agente libre. Recordemos que fue uno de los muchos despedidos de WWE, lugar donde llegó a ser campeón crucero.

Lo que parecía obvio está siendo confirmado por Dave Meltzer. De acuerdo al periodista, Nese ya es All Elite y si no lo han anunciado es porque probablemente están esperando el mejor momento. Además, Meltzer afirma que ya ha luchado en uno o dos combates de las grabaciones de Dark.

El momento en que enfocaron a Tony en Dynamite.

También te puede interresar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Written By

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Relacionado

AEW

"Si MJF la trae a colación de nuevo, le voy a quitar el gusto de la boca a bofetadas", dijo Adam Cole.

AEW

Sammy Guevara defiende .el titulo TNT en este AEW Rampage

AEW

302 días de reinado como campeones en parejas de AEW fueron claves.

AEW

Reportan que hubo luchadores de ROH en el backstage del último AEW Dynamite.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021