Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Hija de Hulk Hogan entrega actualización sobre la salud de su padre

La hija de Hulk Hogan habló sobre la salud de su padre luego de que se viera con dificultad para moverse en un video.

hulk hogan brooke hogan

Hulk Hogan ya tiene 68 años de edad, el ex campeón ha tenido pocas apariciones públicas desde el último WrestleMania donde fue abucheado por una multitud que no olvidó sus dichos racistas.

El estado actual de Hulk Hogan

Sin embargo, un video del Hulkster moviéndose con algo de dificultad hizo que algunos de sus fans se preocuparan y preguntaran por la salud del ex campeón. La verdad es que el último tiempo ha pasado por distintos problemas de salud. En 2020 pasó por una infección por SARM y tuvo que asistir a fisioterapias para recuperarse. Su hija asistió a Podcast de Hollywood Raw y comentó sobre la salud de su padre.

La salud de Hulk Hogan

“Ha tenido tantas cirugías. Ha hecho un montón, pero este último que acababa de tener finalmente fue como el boleto ganador, así que ahora se siente muy bien. Está entrenando dos horas en el gimnasio todos los días. Todavía está avanzando”.

Brooke Hogan

Hogan ha tenido 10 cirugías en la espalda solo desde el año 2009 y aparte, según contó su hija, ha tenido problemas con los codos, las rodillas, los bíceps, las caderas y los hombros.

Hogan campeonó en una época donde los luchadores eran los atletas que tenían las vidas más cortas entre los deportistas. Las lesiones no tratadas, conmociones acumuladas, ausencia de vacaciones y menos tecnología médica para detectar complicaciones, eran pan de cada día en esa época. Es probable que la salud de Hogan siga teniendo complicaciones pese a haber mostrado mejoría.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Written By

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Relacionado

Noticias

Bryan Danielson firmó un contrato de tres años con AEW y anticipa que serán los últimos a tiempo completo de su carrera.

Resultados

Roman Reigns busca un nuevo desafío, mientras Ridge Holland tendrá su debut in-ring en este SmackDown.

Noticias

"Soy una persona real y está bien ser humano", dijo Toni Storm.

Noticias

Se rumorea que WWE podría extender el contrato de Candice LeRae aprovechando su embarazo.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021