Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite 27.10.2021

CM Punk hace su debut in ring en un AEW Dynamite.

Published

on

aew dynamite

Regresa AEW Dynamite a las noches de los miércoles con el debut de CM Punk en el programa emblema de la empresa.

Además, Jon Moxley enfrentará a “10” de Dark Order por un cupo en las semifinales del torneo. Sobre el DO, se verán las caras con The Elite.

Resultados AEW Dynamite

The Dark Order vs The Elite entre lo destacado de este nuevo AEW Dynamite

También tenemos una revancha entre Shida y Serena Deeb, entre mucha más acción, con Sammy Guevara defendiendo su título de TNT.

CM Punk vs Bobby Fish

Buen opener con mucha acción y llaveo. Fish deja tocado a Punk de una pierna para evitar el GTS pero el Chicago Made siguió adelante el combate, lastimosamente un botch en el final del combate en medio del conteo sobre Fish no pudo sellar bien la lucha.

Promo de MJF junto a Shawn Spears donde se sigue burlando de Darby Allin pero se ve interrumpido por Sting y posteriormente atacado por estos, con Maxwell consiguiendo huir.

Sammy Guevara vs Ethan Page, Campeonato TNT

Nueva defensa de Guevara de su titulo y que resulta en otra entretenida contienda con Page. Es el miembro de los Men Of The Year quien estuvo muy cerca de ganar el campeonato, pero se termino quedando corto tras un Roll Up. Se protege a Ethan y en el proceso se tiene una lucha para respaldar el reinado del Spanish God.

Tras la lucha Scorpio Sky ataca Guevera junto a su compañero pero el resto del Inner Circle sale en su rescate. Ante la victoria de Guevara Jericho toma el micro y desafia a MOTY y el resto del American Top Team a una lucha callejera por equipos en Full Gear.

Promo de Bryan Danielson y Eddie Kingston calentando su próximo enfrentamiento por el torneo al titulo mundial.

Hikaru Shida vs Serena Deeb, Primera ronda del titulo TBS

Sin dudas el combate que ha sacado mejor cara por la división femenina. Shida y Serena te plantean un combate atractivo, donde brilla la actitud ruda de Serena al enfocarse en trabajar la pierna izquierda de la japonesa. Shida te vende bien el dolor, logra arreglárselas para seguir al frente. Un publico involucrado fue un buen adicional, que tras idas y venidas termina con Hikaru planchando por sorpresa a Serena.

Buena performance femenina en este AEW Dynamite

Tras la lucha Serena ataca a traición a Shida, teniendo que interferir varios árbitros.

Jon Moxley vs Preston “10” Vance, Primera ronda al retador del titulo mundial

Mox gano sin mucha preocupación a Vance, dejándole rota la mascara y sangrante.

Promo de Cody Rhodes junto a Arn Anderson donde ambos hablan de por fin vencer a Malakai Black en un igualada lucha. Andrade “el idolo” interrumpe y poco despues el mismo Black aparece para atacarlo en duo. PAC aparece para defender y ahuyentar a los Heel.

The Elite (Adam Cole, Kenny Omega y The Young Bucks) vs The Dark Order (Evil Uno, Stu Greyson, Colt Cabana y John Silver)

Lucha dinamica y con tintes de comedia de parte de ambos equipos. No se te hace aburrida de ver debido a los diversos spots aprovechando la temática por Halloween.

La gran sorpresa vino de manos de Adam Page que se revela como la mascota de The Elite en un cambio de puestos con Brandon Cutler. El vaquero le da la victoria a Dark Order para alegría del publico.

Conclusion

Buen show, donde esta vez brillo mas el apartado en el ring. El camino a Full Gear se hace mas agradable, en especial las relacionadas a la del campeonato mundial de AEW.

En otros temas

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad