Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Sunny deja de producir contenido en su OnlyFans debido a los abusos físicos de su coprotagonista

Sunny detuvo la publicación de contenido en OnlyFans y denunció estar sufriendo violencia física de su compañero.

sunny

Hace más de un año Tamara Lynn estaba en buena racha generando más de 100 mil dólares mensuales en OnlyFans. Sin embargo, luego comenzaron sus problemas y terminó en prisión por poco menos de un año. Una vez que salió comenzó a retomar su producción de contenido adulto en la conocida plataforma, y para ello buscó un coprotagonista masculino.

Sunny siendo víctima de violencia física

Lamentablemente esto último no salió bien y Tamara Lynn emitió un comunicado en sus redes sociales sobre una situación muy angustiante para ella: No puede producir contenido porque su coprotagonista comenzó a agredirla físicamente.

Entre otros detalles, Tamara Lynn mencionó que tiene moretones en su cuerpo y que la persona es realmente abusiva con ella.

“Lo siento chicos…pero mi “coprotagonista” se convirtió en un verdadero idiota. Es jodidamente abusivo. Y me ha dejado moretones. Por favor discúlpenme. No puedo hacer mucho ahora mismo”

Sunny

Esperamos el nivel de violencia no siga escalando y Tamara Lynn pueda salir de esa situación tan lamentable.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Written By

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Relacionado

Noticias

WWE vuelve a lanzar mercancía de talentos despedidos. Entre ellos están Bray Wyatt, Adam Cole, Ric Flair y Scarlett Bordeaux.

Noticias

Stephanie McMahon deja las puertas abiertas a Ronda Rousey.

Noticias

Stephanie McMahon está deseosa de ver esta producción.

Noticias

Tommy Dreamer reveló que la storyline de necrofilia de Katie Vick iba a ser mucho más larga: iba a durar hasta WrestleMania.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021