Connect with us

AEW

Tony Khan critica el bookeo de WCW: “Tenían tantos combates emocionantes en WCW y era como si semana, tras semana, tras semana los quemaban”

Tony Khan sostiene que en WCW malgastaban sus grandes combates y que es un error que quiere evitar.

Published

on

Tony Khan aew

Tony Khan habla de un gran error creativo de WCW

Eric Bischoff, ex presidente de WCW, ha criticado mucho a Tony Khan. Incluso, Bischoff ha admitido que se toma un como poco personal las comparaciones que ha hecho Khan entre su propio producto y lo que fue la empresa dirigida por Bischoff.

Recientemente, Khan habló con el Monaco Streaming Film Festival y le dio a Bischoff motivos a para odiarlo más aún. Tony sostiene que WCW tenía un gran roster, pero un bookeo que malgastaba los grandes combates y él quiere evitar eso:

“Tenemos una gran oportunidad aquí para construir una oficina, y seguir ganando nuevos fans, y una de las cosas clave que he tratado de hacer aquí con AEW es contenerme mucho“.

“Cuando estás en una posición con mucho talento y puedes descargarte y hacer grandes combates, creo que es muy tentador descargar el clip y empezar a poner combates calientes y grandes. Lo estoy haciendo, pero no voy a utilizarlos todos en una o dos semanas, y quemar todas las grandes historias que creo que podrían durar años aquí. Así que estoy tratando de ser metódico en términos de no matar la gallina de los huevos de oro”.

“Creo que WCW construyó uno de los mejores rosters de la historia de la lucha libre, y estaban compitiendo con WWF en los años 90. Y creo que uno de los errores que cometieron es que tenían tantos combates emocionantes en WCW y era como si semana, tras semana, tras semana los quemaban”.

“Pero no sólo los quemaron, sino que hubo conclusiones muy poco satisfactorias. Muchos de ellos terminaban en descalificación o algo que no me haría tener tantas ganas de ver una revancha. A pesar de todo esto, puedo hablar con el beneficio de la retrospectiva sobre los errores comerciales que cometió WCW. También se elevaron a alturas increíbles y demostraron que es posible que una empresa de lucha libre lo haga”.

También te puede interesar

  • Puedes revisar más sobre el bookeo de WCW en nuestra sección RAW vs Nitro.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad