Connect with us

Noticias

Charlotte Flair fue retirada de varias apariciones en medios para esta semana

Charlotte Flair tenía varias apariciones en medios y entrevistas, pero su presencia fue retirada por WWE.

Published

on

charlotte flair wwe

Charlotte Flair tuvo un altercado durante el segmento de intercambio de títulos con Becky Lynch. La Reina se habría salido del guion y lanzó el título al suelo para hacer ver mal a Becky e impedir que posara con ambos títulos como estaba previsto. Esto llegó al backstage donde tuvo una discusión con la irlandesa, Sonya Deville y tuvo que abandonar el coliseo escoltada por seguridad.

El horario de Charlotte Flair se libera

La Reina ahora tendrá más tiempo libre, al menos para esta semana. Charlotte estaba programada para tener varias apariciones en esta semana. Toda campeona tiene más entrevistas y apariciones en medios que el resto del roster. El hecho de que Charlotte fuera retirada de esas apariciones puede interpretarse como un indicio de que WWE no quería el riesgo de que se filtraran detalles del altercado en palabras de La Reina.

Según Sean Ross de Fightful, Charlotte fue retirada de las apariciones en medios por WWE luego de que ella hiciera una broma sobre lo divertido que sería hablar en entrevistas esta semana.

Se ha reportado que los cercanos a WWE, por imposible que suene debido a su contrato y posición en la empresa, están intentando que sea liberada de su contrato con la compañía y vaya a AEW. Por lo que su descontento podría trascender a esta semana. Solo queda esperar alguna actualización de esta polémica y ver si Charlotte puede expresar algo de su versión de los hechos.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad