Connect with us

Noticias

Mandy Rose agradece a Paige y habla sobre su nueva etapa: “Estoy cansada de que se trate de mi apariencia”

Mandy Rose habla de su nueva etapa en NXT luego de convertirse en campeona del territorio de desarrollo.

Published

on

Mandy Rose

Toxic Attraction se vistió de oro en WWE NXT 2.0 Halloween Havoc. Lograron campeonatos en pareja y título máximo femenino. Mandy Rose, la líder, habló con The Bump sobre la nueva etapa de su carrera en el territorio de desarrollo.

Mandy Rose agradece a Paige

Mandy tuvo palabras de agradecimiento para Paige, quien fuera su líder en el kayfabe y mentora durante su primera etapa en el main roster. Recordemos que Mandy debutó como parte del stable Absolution, donde Paige fue líder y Sonya Deville otra de sus integrantes. De hecho, Mandy cree estar llevando parte del liderazgo que aprendió de la antidiva a su propio stable Toxic Attraction.

Paige siempre fue una líder increíble para Sonya [Deville] y para mí, especialmente al principio de nuestras carreras. Ella siempre nos guió”, comentó Rose. “Ella siempre nos dio pequeños consejos que, tal vez, no creas que te van a ayudar en tu carrera, ya sea que no estén relacionados con la lucha libre también. Eso es lo que siento que estoy haciendo ahora. Debo decir que aprendes de los mejores. Paige es una de las mejores“.

Mandy Rose

Cansada de que se trate de su apariencia

Mandy aprovechó de agradecer a Sarray por su dropkick, la que fue el punto de inflexión para llegar a su nueva personalidad más despiadada y haber podido lograr finalmente el título de WWE NXT:

“En el momento, no se sintió como una bendición disfrazada, pero fue porque estoy cansada de que siempre se trate de mi apariencia. ‘Ella es solo una cara bonita’. Lo he escuchado desde el primer día. Ya era hora de que quisiera traer esa agresión despiadada. Creo que anoche fue un verdadero ejemplo de eso ”

Mandy Rose

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad