Connect with us

AEW

Ex WWE Ricardo Rodriguez se une al equipo de comentaristas en español de AEW

El ex WWE Ricardo Rodriguez se unió al equipo de comentaristas en español de AEW.

Published

on

ricardo rodriguez

Ricardo Rodriguez ha comentado en shows de AEW

Ricardo Rodrguez es conocido por haber sido en WWE el mánager de Alberto del Río y desde su salida estuvo desaparecido de las empresas del main stream durante años. Ahora, Rodriguez estuvo presente en el último AEW Dynamite, como comentarista en español junto a Dasha Fuentes y Alex Abrahantes.

PWI también señala que Ricardo Rodriguez participó en las grabaciones de AEW Rampage. Por lo visto, se esperaría la integración a largo plazo de Ricardo. Vendría siendo el reemplazo de Willie Urbina, quien debemos recordar que fue despedido debido a sus bromas racistas contra Hikaru Shida.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad