Connect with us

AEW

Resultados AEW Rampage 29.10.2021

Kingston vs Danielson y Baker vs Abadon en este AEW Rampage.

Published

on

Eddie Kingston vs Bryan Danielson se toman un nuevo AEW Rampage. Ambos buscarán llegar a la final del torneo en Full Gear.

AEW Rampage

Llega Halloween y Abadon aparece como una travesura para Britt Baker en una lucha sin descalificación. Por su parte, viviremos un nuevo Sydal vs Dante Martin.

CM Punk al micrófono y otras novedades se esperan en este programa.

Acá toda la cobertura:

Eddie Kingston vs Bryan Danielson

Maravilla de combate. 0 big moves, 0 finishers, solo golpes y llaves en una lucha que variaba entre un brawl y un choque más tecnico según querían sus interpretes. Buena performance de ambos, muy entretenido de principio a fin. Gana Danielson con una submission, venciendo otra vez, con un movimiento distinto al de sus anteriores enfrentamientos. Wrestling champagne.

Matt Sydal vs Dante Martin

Quizás lo mejor es que hubiera sido derechamente un spotfest, porque si empiezan a intentar legworks, es evidente que la venta será poco y nada, debido a los estilos que tienen, en este caso se notó con Martin que terminó usando las piernas como si nada hubiera pasado. A su favor está que tampoco es que le trabajaran las piernas de forma tortuosa como lo haría un Bryan u otro luchador de elite. Entretenida lucha de todas maneras.

Britt Baker vs Abadon

Esta lucha tuvo cositas bacanes y si el spot de las mesas hubiera resultado bien, probablemente la sensación hubiera sido mejor. Lo que pasa con Abadon es que es un personaje poco consistente, por ejemplo, cuando luchó con Shida no se vio tan fuerte como hoy. La han vendido bastante bien como personaje sobrenatural, pero no sería raro que vuelva a desaparecer un tiempo. En fin, combate bastante simple pero super digerible.

También hubo un careo entre CM Punk y Eddie Kingston, dejando abierto un futuro combate, quizás, en Full Gear.

En otros temas

Jon Moxley y Renee Paquette venden su casa en Las Vegas

Ex WWE Ricardo Rodriguez se une al equipo de comentaristas en español de AEW

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad