Connect with us

Resultados

Resultados Friday Night SmackDown 29.10.2021

Llega un nuevo SmackDown con temática Halloween y un combate para celebrarlo.

Published

on

smackdown

Tiempo de un nuevo SmackDown con todas las implicancias en el caso Charlotte Flair.

Resultados Friday Night SmackDown

Roman Reigns, Drew y Sasha Banks dirán presentes en el show, donde Nakamura & Boogs enfrentarán a Happy Corbin & Madcap Moss en una lucha callejera al estilo Halloween.

Acá sigue toda la cobertura:

Segmento de Charlotte Flair

La campeona de SmackDown hace su ingreso al ring. The Queen habla de su importancia y de ser la cara de la industria. Mientras todas sus compañeras son felicitadas cuando ganan un título, para ella es solo otro viernes. Y dice ser la líder que el vestuario necesita. Suena la música de Sasha Banks y hace un ingreso La Jefa.

Sasha cuestiona el liderazgo de Charlotte y pide un combate titular. Charlotte se niega porque siempre la vence y dice que una nueva aspirante lo merece más. Aparece Shotzi Blackheart y se propone como retadora. La Reina acepta.

Charlotte Flair vs Shotzi Blackheart

Toma de árbitro y Charlotte sale mejor parada de inmediato. En el segundo intercambio Flair busca la cuenta de tres de inmediato. Shotzi intenta llevar a Flair a las cuerdas para intentar conectarla, pero Charlotte sale ganando todas las veces y la remata con dropkicks. Shotzi conecta, por fin, una huracanrana y una patada para la cuenta de uno.

Shotzi castiga a Charlotte en el esquinero, intenta buscar altura y Charlotte la derriba para la cuenta de dos. Shotzi convierte un suplex de Charlotte en un roll-up que no llega a dos. Patadas a través de las cuerdas y Shotzi remata con enziguri y leg drop. Charlotte detiene su tope suicida con un forearm y aprovecha de burlarse de Sasha en el ringside. Shotzi logra el tope suicida. Cuenta de dos. Charlotte usa roll-up y cuenta de dos.

Charlotte intenta su Figure-8, pero Shotzi la convierte en roll-up. Cuenta de dos. German suplex para Charlotte. Back breaker de Charlotte y moonsault. Cuenta de dos. Figure-8 Shotzi la manda a las cuerdas, gracias a una distracción Charlotte conecta Natural Selection y retiene.

Ganadora: Charlotte Flair

Sasha ayuda Shotzi a ponerse de pie y Shotzi le recrimina que es su culpa. Charlotte intenta golpear a Sasha, pero escapa de Banks. Shotzi golpea por la espalda a Sasha y la golpea con patadas en el piso. Shotzi la envía de un rodillazo al ringside y la golpea contra su tanque, luego la barricada y de nuevo contra el tanque. Shotzi la sube al ring y le da un swanton bomb.

Entrevista con Jeff Hardy

Kayla Braxton le pregunta a Jeff qué siente al volver a SmackDown. Jeff dice que está emocionado y que quizás pueda retar por títulos que le quedan por lograr. Happy Corbin aparece con Moss. Corbin le ofrece un Trick or Street Fight match con ellos y Shinsuke Nakamura.

Adam Pearce habla sobre Lesnar

Adam habla de que las acciones de Lesnar fueron inaceptables. Dice que le informó a Lesnar que aparte de la suspensión, fue multado por un millón de dólares.

Heyman mira esto en el monitor y se le consulta cómo Lesnar responderá esto. Heyman dice que Lesnar responderá destrozando todo y a todos en la oficina, especialmente a Adam Pearce. Heyman dice que Adam no entiende quién es Brock Lesnar. Heyman se contiene y dice que eso es lo que él piensa, que no ha hablado con Lesnar.

Reto abierto de Drew McIntyre

Drew sale anunciar su reto abierto. Y dice que quiere saber quién de los vestidores tiene la valentía testicular de enfrentarlo ahora mismo. Suena la música de Mustafa Ali. Ali dice que entiende, él es un tipo grande y fuerte, pero Ali es mejor. Dice que tiene más talento en su dedo meñique que él en todo el cuerpo. Dice ser más rápido, ágil y en talento dentro del ring no puede compararse. Ali dice que será el único que lo vencerá esa noche.

Drew McIntyre vs Mustafa Ali

Drew toma la ofensiva golpeando a Ali con chops en el esquinero y un suplex. Ali esquiva a Drew en la esquina y lo manda contra el poste. Mustafa busca altura e intenta su finisher. Pero falla. Drew bloquea el DDT tornado y conecta una variante de kimura.

Ganador: Drew McIntyre por rendición.

Ali molesto toma el micrófono y acusa a toda la gente por abuchearlo, los acusa de abuchearlo y apoyar a Drew, y que la única razón que tenían para hacer eso es porque su nombre es Mustafa Ali.

Segmento de Xavier Woods y Hit Row

Xavier dice a Hit Row que podrían componer algo para su Rey. Hit Row contesta con una canción y lo escoltan por los pasillos.

Xavier sale al ring junto a Kofi Kingston. Kingston presenta a Xavier y aparecen Los Usos con sus títulos en pareja a encararlos. Los Usos y Kingston discuten, Xavier los hace callar y dice que habrá un juicio por combate entre Los Usos y New Day. Comienza el brawl. Los Usos golpean a Kingston y huyen de Woods que los intenta golpear con su cetro.

Shinsuke Nakamura y Rick Boogs vs Happy Corbin y Madcap Moss – Trick or Street Fight

Comienza el brawl con los faces tomando ventaja. Nakamura saca del ring a Corbin y Boogs castiga a Moss. Boogs celebra con la guitarra, pero Corbin lo impide, luego lo asfixia en las cuerdas. Reginald aparece huyendo de los aspirantes al título 24/7. Reginals huye por el ring y de regreso, mientras lo persiguen.

Moss domina a Boogs e intenta meter su cabeza en un balde con agua y manzanas, se invierten las cosas y Moss termina comiendo manzanas mientras lo golpean con un palo de kendo. Corbin obliga a Boogs a comer caramelos. Nakamura hace el salve, pero es doblegado por Corbin.

Boogs usa un esqueleto de decoración para atacar a los heels, mientras Nakamura usa un palo de kendo. Nakamura y Boogs castigan a Corbin. Pero Moss se resiste. Nakamura no logra conectar su finisher y Corbin lo derriba. Cuando Boogs tenía la victoria casi lista, dos enmascarados lo atacan y Moss logra la victoria.

Ganadores: Corbin y Moss

Los enmascarados resultan ser Humberto Carillo y Angel Garza.

Entrevista a Sonya Deville

Sonya niega estar poniéndole las cosas difíciles a Naomi. Sami Zayn aparece y dice que ella alguna vez va a necesitar a alguien como él en su esquina, sobre todo ahora que se acerca Survivor Series.

Naomi vs Shayna Baszler

Sonya aparece antes del combate y dice que luego de la devastación de Brock Lesnar el árbitro encargado de su combate quedó lesionado. Y que la única persona calificada y justa para esa labor es ella misma. Sonya se pone la camiseta de árbitro.

Ambas van a la toma de árbitro con Shayna impidiéndose, pero luego Naomi usa su agilidad para tomar ventaja. Naomi usa una highkick, pero se resbala al buscar altura. Sonya no cuenta. Shayna invierte la cuenta y Sonya cuenta hasta tres rápidamente.

Ganadora: Shayna Baszler.

Shayna conecta el Kirifuda Clutch cuando Naomi discute con Sonya.

The Usos vs New Day

Woods y Jey empiezan el combate, Jey recibe golpes de Woods, quien da el relevo a Kingston. Entra Jimmy y la acción va al ringside donde ambos Usos castigan a Kofi.

Los Usos usan una back breaker. Woods logra una cuenta de dos sobre Jey. Jimmy recibe el relevo y conecta una patada, pero Woods le clava un doble rodillazo. Jimmy usa enziguri.

Kingston recibe el relevo y Jimmy le conecta una samoan drop. Entra Jey y ambos usan la doble superkick. Jey cubre para la cuenta de dos. Woods entra mientras Jimmy se distrae atacando a Kingston. Woods usa un roll-up y obtiene la victoria.

Ganadores: New Day.

Conclusión

El programa es casi en su totalidad redundante. Solo se puede rescatar la promo inicial de Charlotte jugando un poco con el heat que se ha filtrado en los medios especializados. La aparición de Shotzi también ayuda a refrescar el panorama titular, donde aprovecha de potenciar una cara nueva, se produce un turn y siguen perfilando a Sasha como babyface. Sin embargo, el combate estuvo lejos de ser algo brillante.

El resto deja mucho que desear. Lo de Heyman y Lesnar ya es repetitivo y sin ingredientes extra. La historia de Happy Corbin con Nakamura ya parece un sketch sin novedad hace semanas. McIntyre con el reto abierto sin un título hace parecer que no hay nada en juego.

Una vez más el cliché del extranjero heel en WWE, esta vez a cargo de Mustafa Ali. Eso sí, puede rescatarse el añadido de acusar al público de xenofobia. Aunque no hay razones para esperar algo más interesante que eso.

Impresentable que Naomi siga cometiendo botches tan horribles en combates que duran un par de minutos. New Day y Los Usos como main event parece un portal al 2016. Casi desechable de principio a fin.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad