Connect with us

Hi, what are you looking for?

AEW

La actuación de Abadon en AEW Rampage ha generado críticas y apoyo en Twitter

La participación de Abadon en AEW Rampage ha generado reacciones negativas y positivas en Twitter.

abadon

Abadon generó polémica

Abadon tiene un personaje de terror bastante gráfico y es realmente toda una anti-diva. Ella recientemente desafió sin éxito a Britt Baker por el AEW World Women’s Championship, en el Main Event del último AEW Rampage.

Debido a algunos errores en los spots del combate y gente a quienes no les agrada el gimmick de Abadon, recibió algunas críticas en Twitter. Y al mismo tiempo, hubo muestras de apoyo, incluyendo algunas desde la misma comunidad de lucha libre:

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Written By

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Relacionado

AEW

"Esta fue una decisión difícil, pero necesaria", dijo Big Swole.

AEW

"Declaré cosas que creo que causaron rencor en él", dijo.

AEW

HFO, TayJay, Jay Lethal, Tony Nese, Dark Order y muchos más en acción en este AEW Dark Elevation.

AEW

Bruce Prichard afirma que los veteranos de WWE no pasaban a CM Punk.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021