Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Sostienen que la opinión interna en WWE es que Bray Wyatt merecía ser despedido

Una opinión interna conseguida por un medio especializado dice que Bray Wyatt merecía el despido de WWE.

bray wyatt

Bray Wyatt fue uno de los despidos más sorpresivos del último tiempo, era una estrella que vendía muchísimo en WWE Shop y contantemente estaba en la parte alta de la cartelera. Sin embargo, el asunto está lejos de enfriarse, el mismo Wyatt está ansioso de poder hablar al respecto y así lo dejó ver en un tuit.

Fuente interna de WWE sobre Bray Wyatt

Wyatt, actualmente conocido como Windham en rede sociales, merecía ser despedido. Así lo afirmó una fuente interna de WWE que habló con Ringside News. La fuente insistió en que no es alguien que defienda ciegamente a WWE, simplemente cuenta lo que ocurrió con Wyatt.

No ser un apologista o un defensor de la WWE, simplemente es para decirte como es. Si tuviera un negocio y Windham estuviera en su nómina, también lo liberaría. Entre sus payasadas detrás del escenario y la forma en que se manejaba cuando ganaba millones y millones mientras estaba médicamente advertido, realmente merecía ser despedido.

Fuente interna de WWE (Ringside News)

Wyatt respondió, con un claro mensaje contra Bruce Prichard y John Laurinaitis.

Luego de que Impact Wrestling fracasara en sus negociaciones por conseguir los servicios de Wyatt, muchos apuntan a que AEW será su siguiente compañía. Solo queda esperar si el enfoque de la empresa de Tony Khan será el lugar donde recibirán a Wyatt como parte de su producto.

De ser cierta esta versión de la fuente interna de WWE, echaría por el suelo los rumores de que Wyatt estaba fuera de TV por una depresión debido a la muerte de su amigo Brodie Lee/Luke Harper. Y que su despido se debió netamente a una decisión gerencial de personas que querían cuadrar números azules y que realmente no conocen bien el propio producto de WWE.

De todas formas, cada día que pasa estamos más cerca de que cláusulas del contrato de Wyatt ya no corran y pueda hablar libremente de su paso y despido de WWE.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Written By

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Relacionado

Noticias

WWE vuelve a lanzar mercancía de talentos despedidos. Entre ellos están Bray Wyatt, Adam Cole, Ric Flair y Scarlett Bordeaux.

Noticias

Stephanie McMahon deja las puertas abiertas a Ronda Rousey.

Noticias

Stephanie McMahon está deseosa de ver esta producción.

Noticias

Tommy Dreamer reveló que la storyline de necrofilia de Katie Vick iba a ser mucho más larga: iba a durar hasta WrestleMania.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021