Connect with us

Noticias

Una idea de la Firefly Fun House de Bray Wyatt fue rechazada por WWE

Revelan que WWE rechazó una idea de Bray Wyatt para la Firefly Fun House.

Published

on

bray wyatt

Bray Wyatt tuvo una idea que se rechazó en WWE

Desde que Bray Wyatt fue despedido de WWE, hay un sinfín de rumores sobre lo que hará de ahora en más. También hay bastantes rumores sobre las circunstancias en que salió de WWE.

Kyle A. Scarborough participó tanto en la creación de la máscara de The Fiend como en la maqueta Firefly Fun House. Él recientemente contó en su Twitter una infidencia sobre las ideas que se manejaban. Resulta que WWE quería actores reales para la Firefly Fun House, pero Wyatt solamente aceptaba si él interpretaba a los distintos personajes. Finalmente, no se llegó a un acuerdo.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad