Connect with us

Hi, what are you looking for?

AEW

Jon Moxley relata en su libro lo depresivo y enojado que estaba en WWE

Reflexiones muy profundas de Jon Moxley en su libro.

jon moxley

En su libro llamado Mox, el que estrenó hace poco, Jon Moxley habla de todo, pasado y presente, alegrías y frustraciones.

Jon Moxley estrenó libro

Hay un apartado dedicado a su etapa en WWE, principalmente la de los últimos años donde decidió irse.

“Una vez fui uno de los luchadores más populares de toda WWE, y luego estaba perdido en el cuadrilátero frente a audiencias confundidas o apáticas. Estaba muerto en ese pozo, irreconciliable, un perro al que había que sacar y dispararle. Lo sabía. Era plenamente consciente de ello a lo largo de cada lento e insoportable segundo, pero mis objeciones fueron ignoradas o refutadas, como esas películas donde los tipos siguen despiertos, pero paralizados durante una operación a corazón abierto. No podía cambiar el canal de mi propia vida. Estaba en un infierno”, dijo Moxley.

Luego, prosiguió. “No solo estaba deprimido, estaba enojado. No es que no me guste el dinero, pero no quería que las cosas sean así. ‘¿Por qué tienen que hacerlo imposible?, ¿por qué todo tiene que ser tan estúpido?, ¿no pueden escribir un buen ángulo, dejarme hacer una buena promo? Mierda, no puedo creer que haya llegado a esto’. Hubo un tiempo en que creí que me quedaría toda la vida en WWE, pero todo ese lugar se ha vuelto una maldita locura, y siendo que soy el único que pude verlo… Un puñado de fanáticos tocando violines mientras el barco se hunde y Vince sigue perdiendo la cabeza. ‘Te lo digo, el 30 de abril he terminado’, llevaba meses hablando de marcharme y mi decisión estaba tomada desde hace tiempo”.

Extracto del libro de Jon Moxley.
Extracto del libro de Jon Moxley.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Relacionado

Noticias

Stephanie McMahon deja las puertas abiertas a Ronda Rousey.

Noticias

Stephanie McMahon está deseosa de ver esta producción.

Noticias

Tommy Dreamer reveló que la storyline de necrofilia de Katie Vick iba a ser mucho más larga: iba a durar hasta WrestleMania.

Noticias

Marty Jannety sostiene que en una ocasión la famosa cantante Mariah Carey vomitó encima suyo.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021