Connect with us

UFC Resultados

Resultados UFC 267: Blachowicz vs. Teixeira

UFC 267 trae el duelo titular de Blanchowicz y Teixeira como main event.

Published

on

ufc 267

UFC 267 trae un nuevo PPV con las mejores peleas del mundo de las MMA. Esta vez habrá dos luchas titulares. Petr Yan y Cory Sandhagen se enfrentan por el título de la categoría peso gallo. Y Blanchowicz defiende su título semi pesado frente a Teixeira.

Cartelera Preliminar UFC 267

  • Tagir Ulanbekov venció a Allan Nascimento por Decisión Dividida (29-28, 28-29, 29-28) – Peso Mosca
  • Andre Petroski venció a Hu Yaozong por Sumisión – Peso Mediano
  • Lerone Murphy venció a Makwan Amirkhani por KO/TKO – Peso Pluma
  • Michal Oleksiejczuk venció a Shamil Gamzatov por KO/TKO – Peso Semi Pesado
  • Elizeu Zaleski dos Santos venció a Benoit Saint Denis por Decisión Unánime (29-26, 29-26, 29-26) – Peso Welter
  • Albert Duraev venció a Roman Kopylov por Decisión Unánime (30-27, 29-27, 29-27) – Peso Mediano
  • Zubaira Tukhugov venció a Ricardo Ramos por Decisión Unánime (28-29, 28-29, 28-29) – Peso Pluma
  • Amanda Ribas venció a Virna Jandiroba por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28) – Peso Paja

Cartelera Principal UFC 267

  • Magomed Ankalaev venció a Volkan Oezdemir por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 29-28) – Peso Semi Pesado
  • Khamzat Chimaev venció a Li Jingliang por Sumisión – Peso Welter
  • Alexander Volkov venció a Marcin Tybura por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 29-28) – Peso Pesado
  • Islam Makhachev venció a Dan Hooker por Sumisión – Peso Ligero
  • Petr Yan venció a Cory Sandhagen por Decisión Unánime (49-46, 49-46, 49-46) – Peso Gallo
  • Glover Teixeira venció a Jan Blanchowicz por Sumisión (matelón) – Peso Semi Pesado

Análisis Islam Makhachev vs Dan Hooker 

Round 1: Dan comienza cediendo el centro del octágono a Islam. Hooker usa una guardia más lateral buscando alejar a su rival con el jab, pero no impide el temprano derribo de Makhachev. Islam cambia su centro de gravedad en el piso para hacer la transición que lo lleva a la sumisión por Kimura, sin dejar la mínima oportunidad de escape a Hooker. Una cátedra de grappling en UFC 267.

Ganador: Islam Makhachev.

Análisis Petr Yan vs Cory Sandhagen por el Título Gallo (interino)

Round 1: Yan y Sandhagen disputan el centro del octágono con lowkicks. Sandhagen comienza con los primeros desplazamientos diagonales, comenzando a medir por donde usar su ventaja en el alcance. Yan solo busca golpes significativos, Cory busca no dejar patrones legibles y llena espacios mientras se distancia de Petr.

Yan repele correctamente un derribo y logra conectar una buena mano. Cory lo felicita. En el corto alcance Cory busca sumar volumen de golpes y salir. Cory varía sus lowkicks con rodillazos y patadas frontales.

Round 2: Cory empieza con ganchos y lowlicks, optando por ataques circulares y confiando en el footwork para escapar de la contra de Yan. En cada espacio que no llena Cory, Yan mete un golpe significativo. Yan no retrocede ni recibiendo.

Yan comienza conectar a Cory en sus arremetidas diagonales, obligando a Sandhagen a meter más esfuerzo en retroceder e introducir pausas en sus ataques.

Round 3: Cory conecta a Yan mientras retrocede y por poco lo derriba. Yan intenta adaptarse a los cambios de guardia de Sandhagen. Cory suelta lowkicks en medio de fintas para confundir a Yan. El volumen de golpes sigue estando del lado de Cory, pero Yan no deja de meter golpes significativos.

Yan mete un golpe que deja en el piso a Cory, lo controla y conecta en el ground and pound, cerrando el round a su favor.

Round 4: La ventaja en el alcance ya no es tan efectiva para Cory, el cansancio no le permite salir con la explosividad de los primeros rounds y Yan deja caer manos pesadas que suman puntos y merman el físico de Sandhagen.

Cory apuesta por el jab y bending a distancia de box para sobrevivir. Pero Yan mezcla ganchos y patadas para confundir a Sandhagen. Yan infalible hasta este round defendiendo derribos.

Round 5: En el último round Cory apuesta por no detenerse para evitar golpes de Yan. Petr sorprende buscando un derribo. Ambos buscan cerrar con clara ventaja para llevarse la pelea. Una highkick de Yan deja las cosas a su favor y comienza a aprovechar las aperturas de Cory.

Ganador y nuevo campeón interino: Petr Yan por Decisión Unánime

Análisis Jan Blachowicz vs Glover Teixeira 

Round 1: Luego del intercambio inicial, Glover derriba a Jan y logra la media guardia. Se miden dos expertos en BJJ en el piso. Glover no logra conectar al no llegar al ground and pound. Desgaste de los cuadriceps de Glover en el intento. Jan controla desde los codos y la cintura para evitar secuencias de golpes. Un Round claro para Glover luego de más de cuatro minutos de control.

Round 2: Glover distrae entrando en la distancia de box con striking para buscar otro derribo. Esta vez Jan defiende bien y escapa. Una finta con el derribo permite a Glover conectar una buena izquierda, Jan se la devuelve en segundos. En el derribo Glover gana la espalda y conecta la mataleón. Glover fue inteligente usando el derribo como finta y no solo el striking, impidió que Jan se adaptara a una sola distancia cómoda y salió victorioso. Nuevo campeón en UFC 267.

Ganador por sumisión y nuevo campeón Semi Pesado: Glover Teixeira

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad