Connect with us

AEW

Jon Moxley: “Bryan Danielson es el mejor luchador que ha existido”

Jon Moxley habló de algunos de sus combates favoritos y su opinión sobre Bryan Danielson.

Published

on

jon moxley bryan danielson

Jon Moxley lanzó recientemente su libro autobiográfico, relatando gran parte de su carrera como luchador profesional. Moxley es un pilar de AEW desde su llegada a la compañía. Ha luchado en NJPW con bastantes críticas positivas y su rol en la empresa de Tony Khan suele estar en la parte alta de la cartelera. Su opinión tiene peso en el mundo de la lucha libre profesional. En esta ocasión habló de Eddie y Bryan Danielson.

Bryan Danielson, el mejor de todos según Jon Moxley

Jon Moxley habló con Wrestling Observer Radio tuvo varios elogios por su colega Bryan Danielson, habló también de Eddie Kingston y el reciente enfrentamiento entre AEW Rampage:

“Soy súper parcial porque es mi mejor amigo y amo a Bryan. Creo que Bryan es el mejor luchador que jamás haya existido. Dime que no lo es. Él es el maldito hombre, y amo tanto a Eddie. Tenía altísimas expectativas. Cuando Eddie y yo tenemos grandes combates, básicamente nos arrinconamos. La presencia de Eddie me hace mejor. A veces se exalta un poco y me exagera demasiado cuando trato de mantenerme zen. Yo estaba como, ‘Voy a arrinconar a Eddie para esta lucha’. No salí al ring con él, pero estoy allí con él hasta que atraviesa la cortina. Lo estoy viendo pasar por su proceso. Su proceso es ligeramente diferente al mío, pero se mete en su propia zona y es algo similar donde tiene que volverse real para él”.

Jon Moxley

Moxley actualmente sigue en el torneo de AEW y debe derrotar a Orange Cassidy para pasar a la final. Sea cual sea el resultado, es notoria la comodidad de Moxley en AEW, algo que contrasta mucho con la actitud que él mismo relata en su libro, sobre los días en que interpretaba a Dean Ambrose en WWE.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad