Connect with us

AEW

Jon Moxley al principio pensó que AEW era otra indie

Jon Moxley relató el proceso de irse a AEW y cómo veía a la empresa entonces.

Published

on

jon moxley

Jon Moxley fue conocido en WWE como Dean Ambrose, allí estuvo desde 2012 a 2019 y fue parte de una de las agrupaciones más populares: The Shield. Durante su estadía en WWE, Moxley ganó varios títulos y constantemente se mantuvo como una estrella altamente popular entre la audiencia. Sin embargo, no estaba conforme con la parte creativa de la compañía y no tenía claridad de qué hacer luego de dejar WWE.

Jon Moxley sobre la decisión de llegar a AEW

Moxley debutó en AEW Double Or Nothing 2019. Luego se convirtió en campeón y es considerado uno de los pilares de la compañía. Aunque, según contó Moxley a Wrestling Observer Radio, al principio pensó que AEW era solo una empresa indie más:

“No sabía si AEW existía. Ya estaba fuera de la puerta. Lo loco de esto es que solo fue el momento. Una gran cosa que la gente probablemente no sepa o no entienda es que no fue una decisión muy fácil ir a AEW. No fue para nada fácil. En realidad, fue muy aterrador ir a AEW. Pero el momento fue tan loco, que fue casi como si no hubiera elegido esto. El universo me eligió. Sería un corbarde si no aprovechara esta oportunidad”

Jon Moxley

“No conocía a Tony. Conocí a Tony unas semanas antes de Double or Nothing. Jericho fue de gran ayuda. Fue el primer tipo con el que hablé sobre eso porque, honestamente, escuché un poco sobre esto de AEW. Hay todos estos como IMPACT, AEW, PWG, todas estas compañías de tres letras. Entonces AEW, lo que sea, no pensé que fuera un gran problema. Pensé que era como una indie”.

Jon Moxley

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad