Connect with us

AEW

Kurt Angle afirma que Sting nunca se dedicó a los juegos políticos en backstage

Kurt Angle habló muy bien de Sting, especialmente por ser alguien nada metido en juegos políticos.

Published

on

kurt angle

Kurt Angle habla muy bien de Sting

Kurt Angle trabajó con Sting en TNA y fueron en su época los nombres principales de la empresa. Recientemente el olímpico habló del Icon en el “Kurt Angle show” y destacó por sobre todo que fuera un luchador nada dado a la politiquería. Distinto a personajes como Triple H, con quiénes Angle tuvo malas experiencias como debemos recordar:

“Sting hizo lo suyo. No le interesaba que le molestaran cuando estaba en casa. Creo que siempre se enteraba de lo que hacía cuando llegaba al edificio. Así que no me sorprende que Sting no supiera que iba a participar en ese combate de pago por visión. Pero, ya sabes, así es como es Sting”.

“Sting no es político de ninguna manera. No va a presionar para ser el campeón. Es un buen tipo, y es muy justo al querer formar parte de la empresa. No pide ser “The Guy” de la empresa, ya que sólo quiere contribuir. Eso es lo que me gusta de Sting. No hay politiquería en él. Tiene una gran actitud, y siempre la ha tenido”.

“Nunca me han dicho que Sting hiciera nada político o que tratara de colocarse por encima de los demás. Siempre me han dicho que mantenía la boca cerrada y que hacía lo que le decían, y eso es lo que me gusta de Sting”.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad