Connect with us

AEW

Lita sobre AEW: “Es emocionante ver a los fanáticos tan entusiasmados con otro producto”

Lita habló sobre AEW como competencia de WWE y está emocionada por la aparición de otro producto para los fans.

Published

on

lita wwe

Lita fue sin dudas una figura inspiradora para muchas luchadoras actuales. Luchadoras como Bayley, Becky Lynch, Paige y Sasha Banks la han nombrado entre sus influencias para decidirse a entrar al cuadrilátero. La ex campeona apareció en el primer Royal Rumble femenino en el año 2018 y en el evento Evolution, donde hizo equipo junto a Trish Stratus.

Lita sobre AEW

Mientras la ex campeona, y miembro del salón de la fama de WWE, hablaba con DAZN, opinó sobre AEW. Para Lita el éxito de AEW demuestra que existe espacio para otras compañías.

“Es emocionante ver a los fanáticos tan entusiasmados con otro producto. Recuerdo cuando estaba luchando y todos teníamos amigos en la WCW (…)WCW tuvo la repetición, y tan pronto como terminábamos, todos corríamos a la habitación del hotel y mirábamos a nuestros amigos. Los llamábamos y comentábamos sobre eso. Entonces esa parte me emociona desde el punto de vista de los trabajadores. Desde el punto de vista de los luchadores de tener amigos y diferentes promociones, queremos empujarnos unos a otros para hacerlo mejor. Me encanta ver un lugar viable con competencia, y al ser una empresa nueva, son nuevos, ¿verdad? No han tenido que reciclar todas estas historias porque han existido durante mucho tiempo. Entonces creo que hay mucho potencial para expandirse“.

Lita

“Me encanta ver que a los fanáticos les gusta mucho porque creo que la emoción de que los fanáticos estén entusiasmados con la lucha libre se traduce en las otras promociones. Hace que la gente piense que haría lo contrario, pero luego la gente dice ‘Quiero más lucha libre‘. Entonces, se están registrando en WWE, Ring of Honor, Impact, NWA y GCW”.

Amy Dumas

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad