Connect with us

RAW

Resultados Monday Night RAW 01.11.2021

Llega un nuevo RAW con Becky enfrentando a Bianca por el título.

Published

on

RAW

Noviembre del 2021 comienza con una nueva edición de Monday Night RAW, donde Bianca Belair buscará el Campeonato Femenino de RAW ante Becky Lynch.

Monday Night RAW 01.01.2021

La lucha principal de este RAW.
La lucha principal de este RAW.

Además sabremos de las implicancias luego que Seth Rollins se convirtiera en el retador principal de Big E.

Eso y mucho más en la cobertura con Walter Merino y Cristóbal Meléndez.

Becky Lynch (c) vs Bianca Belair, Raw Women´s Championship

Opener bueno. Una lucha que no estuvo mejor que la primera de Extreme Rules pero que tuvo sus intercambios entretenidos poco después del comeback de fuerza de Bianca. La EST estuvo cerca de llevarse la presea pero una trampa de “The Man” golpeándola con un esquinero sin protección le dio el triunfo a la irlandesa.

Buena defensa pero que aun no logra sacar ese sobresaliente que creo se puede sacar.

Ganador: Becky Lynch

Becky Lynch sigue reinando

Austin Theory vs Rey Mysterio (Con Dominik)

Decente y cuyos minutos finales son lo que valen mas la pena. Rey tenia la victoria en el bolsillo pero su hijo abofeteo a Theory en venganza de un provocación previa, lo malo es que lo hizo frente al arbitro y lo cual le dio la victoria a Austin vía descalificación.

Ganador: Austin Theory

Promo de Seth Rollins

El nuevo retador al titulo de WWE presume su victoria en el ladder Match y esta por firmar su contrato, en lo que Big E lo interrumpe y le pide que haga valida de su oportunidad titular hoy, a lo que Rollins se niega.

Kevin Owens aparece para callar a Seth diciéndole que a nadie le importa su victoria en la lucha de escalera y que lo verdaderamente se habla de su participación en esa lucha por lo que reta a un combate a Big E, a lo que este acepta.

Zelina Vega y Carmella vs Nikki A.S.H y Rhea Ripley

Simplon combate por equipos donde Carmella y la reina se enfocan deshacerse de Ripley para finalmente ir por Nikki. En medio del Hot tag a la superhoreina, esta termino sucumbiendo ante las trampas de las Heel.

Ganadoras: Zelina Vega y Carmella.

En Backstage, Chad Gable le ofrece a Big E unirse a su academia para convertirlo en una mejor cara de Raw pero el campeón de WWE lo rechaza.

Finn Balor vs Chad Gable

Gable trabajo el tobillo de Balor y con su estilo a ras de lona pero en un intento de superplex, el príncipe lo termino enrollando por sorpresa para obtener el triunfo.

Ganador: Finn Balor

En backstage, Riddle se encuentra con Robert Roode y Dolph Ziggler. La mitad de los campeones en parejas les pregunta tomándoles el pelo acerca de su labor en favor a los perros pero estos lo terminan amenazando diciendo que pronto irán por sus títulos.

Team RK-Bro acude a presenciar la lucha con un nuevo tema musical mezclando “Voices” y “Hey Bro” resultando un sample muy feo.

Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins) vs Dirty Dawgz (Robert Roode y Dolph Ziggler)

Lo común en un combate por equipos, siendo la novedad la intromisión de Omos para distraer a los Profits y darle la facilidad a los Dirty Dawgz.

Ganadores: The Dirty Dawgz

Tras la lucha, Omos se deshace de los Profits y ataca a Matt Riddle para después encararse con Orton.

En Backstage, Damien Priest habla de su ataque a T-Bar diciendo que siempre ha tenido un lado oscuro que si es provocado no temerá mostrarlo.

T-Bar vs Damien Priest, No DQ Match

Como habra importado tanto esta lucha que los fans empezaron a cantar “CM Punk”. Lo mejor son los minutos finales donde Priest se enfurece y despedaza a T-Bar a silletazos para finalmente aplicar el Reckoning de la cuenta de 3.

Ganador: Damien Priest

Apollo Crews aparece y anuncia que es el siguiente en ir por el campeonato USA.

Segmento donde Reggie sigue esquivando a Drake Maverick, R Truth y Tozawa para mantener el titulo 24/7.

Becky Lynch es entrevistada y dice que ya ha vencido a los nombres mas importantes, por lo que no le quedan retadoras. Liv Morgan aparece para encarla.

Big E vs Kevin Owens

Lucha que parecía amistosa que le costaba a KO tomar el control pero obtiene una gran oportunidad con ayuda de Seth Rollins al golpearlo con su contrato. Owens dudo sobre si capitalizar sobre la ventaja pero finalmente lo hizo pero el conteo terminaría revertido en favor de E, quedándose corto nuevamente el canadiense.

Ganador: Big E

Tras la lucha KO insulta a Rollins por meterse y lo desafía a una lucha la siguiente semana. A la vez se disculpa con el campeón de WWE pero termina siendo atacado por este finalizando esta nuevo Monday Night Raw.

Kevin Owens sigue sin conocer la victoria en Raw

En otros temas

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad