Connect with us

Noticias

Becky Lynch dispuesta a hacer equipo con Seth Rollins para enfrentar a Edge y Beth Phoenix

Becky Lynch no lo ve con malos ojos.

Published

on

Luego una exitosa defensa ante Bianca Belair, y ya aparentemente superado el polémico episodio del intercambio de títulos con Charlotte Flair, The Man ha podido relajarse y conversar temas más livianos.

Becky Lynch y Seth Rollins vs Edge y Beth Phoenix

Becky habló con Wrestling Ac y se le hizo una pregunta interesante antes de Crown Jewel 2021. Se le consultó sobre si estaría dispuesta a hacer equipo con su marido Seth Rollins para enfrentar a Edge y Beth Phoenix. A lo que Lynch respondió de forma afirmativa:

“Quiero decir, estoy dispuesta a hacerlo, pero no me gustan sus posibilidades si quieren atacarnos. Creo que la venceré [a Beth Phoenix]. Si alguna vez quiere volver, la golpearé “.

Becky Lynch

Becky Lynch y Seth Rollins hicieron equipo en el pasado para enfrentar a Baron Corbin y Lacey Evans. Aunque, según se reportó entonces, ni Becky ni Seth estaban conformes con ese rumbo creativo de estar juntos en pantalla.

Ahora podría tener sentido, ya que ambos están bookeados como heels en pantalla y la historia entre Rollins y Edge ha ido escalando en cuanto a volver personal el antagonismo entre ambos. Incluso Edge ha mencionado la posibilidad de visitar a Becky luego de que Rollins invadiera su hogar.

La última vez que Beth Phoenix apareció en un ring fue en una corta aparición en el Royal Rumble 2020. No sabemos si WWE usará esta posibilidad en un futuro, pero al menos sabemos que Becky está dispuesta, como puedes escuchar a continuación:

En otros temas

Resultados Monday Night RAW 01.11.2021

Dan a conocer el motivo de la ausencia de AJ Styles en los últimos WWE RAW

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad