Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Bray Wyatt tuvo problemas con los creativos por el personaje de The Fiend “quemado”

Bray Wyatt tuvo discusiones con el equipo creativo en cierta etapa de su personaje The Fiend.

the fiend bray wyatt

La salida de Bray Wyatt fue muy polémica y levantó un montón de especulaciones que continúan hoy en día. Hace poco Ringside News informó que, según una de sus fuentes internas, Bray Wyatt tenía una mala actitud en backstage y merecía su despido.

Bray Wyatt y las discusiones con el equipo creativo de WWE

Según informó recientemente Fightful Select, Bray tuvo tensiones con el equipo creativo de WWE debido al rumbo de su personaje The Fiend. Y fuentes aseguran que finalmente todo desembocó en lo que habría sido decisión final del mismo Vince McMahon.

Uno de los problemas que conllevó tensiones entre los creativos y Wyatt fue el ángulo del “demonio quemado”, cuando The Fiend aparecía en un nuevo traje mostrando un rostro desfigurado por las llamas. Aunque Wyatt no lo ha confirmado, el problema habría sido el tamaño, peso y movilidad del traje, lo que llevó a desechar la idea inicial.

Esta información vendría a confirmar las sospechas de varios trabajadores de WWE, quienes no compraron la explicación de “recortes de presupuesto” luego de que Wyatt fuera despedido. Bray era un gran vendedor de mercancía para la empresa y por ello su despido en julio causó tanto revuelo.

La cláusula de 90 días ya llegó a su fin y Bray se autopromociona como Windham. No sabemos los próximos pasos en el mundo del wrestling de Wyatt. Pero lo cierto es que habrá que estar atentos, en cualquier momento podría aparecer en algún medio a contar su versión de toda esta historia.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Written By

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Relacionado

AEW

Bruce Prichard afirma que los veteranos de WWE no pasaban a CM Punk.

Noticias

Bryan Danielson firmó un contrato de tres años con AEW y anticipa que serán los últimos a tiempo completo de su carrera.

Noticias

"Soy una persona real y está bien ser humano", dijo Toni Storm.

Noticias

Se rumorea que WWE podría extender el contrato de Candice LeRae aprovechando su embarazo.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021