Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Dan a conocer el motivo de la ausencia de AJ Styles en los últimos WWE RAW

AJ Styles ha estado fuera de acción las últimas semanas.

Una ausencia notoria se ha visto en los últimos dos WWE RAW: La del ex campeón mundial, AJ Styles.

AJ Styles fuera

Según cuenta Dave Meltzer del Wrestling Observer , AJ se ha perdido las últimas dos semanas del show producto de “problema médico no relacionado con lesiones“.

Se desconocen mayores detalles de este problema, aunque lo importante es que no tiene relación con algún tipo de lesión que le impida volver a los cuadriláteros.

Habrá que estar atento a la programación por si AJ vuelve pronto, en especial, para retomar la rivalidad con Orton y Riddle.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Relacionado

AEW

Bruce Prichard afirma que los veteranos de WWE no pasaban a CM Punk.

Noticias

Bryan Danielson firmó un contrato de tres años con AEW y anticipa que serán los últimos a tiempo completo de su carrera.

Resultados

Roman Reigns busca un nuevo desafío, mientras Ridge Holland tendrá su debut in-ring en este SmackDown.

Noticias

"Soy una persona real y está bien ser humano", dijo Toni Storm.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021