Connect with us

NXT

Resultados WWE NXT 02.11.2021

Nuevo episodio de WWE NXT, el que viene cargado con todo lo sucedido en el especial Halloween Havoc de la semana pasada.

Published

on

resultados wwe nxt

Resultados WWE NXT

Dakota Kai venció a Cora Jade vía pinfall.

Xyon Quinn derrotó a Robert Stone vía pinfall.

Legado del Fantasma (Raul Mendoza y Joaquin Wilde) (con Elektra Lopez) derrotaron a Von Wagner y Kyle O’Reilly vía pinfall después de un error de coordinación de los últimos.

Bron Breakker batió a Andre Chase vía pinfall después de un Powerslam.

Solo Sikoa derrotó a Jeet Rama vía pinfall después de un Frog Splash.

Boa (con Mei Ying) superó a a Grayson Waller vía pinfall después de una distracción de L.A Knight desde la mesa de comentarios.

Trick Williams y Carmelo Hayes vencieron a Johnny Gargano y a Dexter Lumis vía pinfall después de una intervención ilegal de Williams en contra de Lumis.

wwe nxt
Johnny Gargano y Dexter fueron derrotados en este episodio de NXT.

Segmentos/Otros

  • Mandy Rose hizo su aparición luego de ganar el Campeonato femenino de NXT, pero Io Shirai salió a escena para retar a la nueva campeona. A pesar de aceptar, Gigi Dolin y Jacy Jane aparecen para atacar a Shirai, pero Kayden Carter y Kacy Catanzaro salen para hacer el salve a favor de la nipona.
  • Tommaso Ciampa hace su promo diciendo que fue el único capaz de retener su título en NXT Halloween Havoc. Carmelo Hayes interrumpe y dice que las jerarquías de los campeonatos han cambiado y se autoproclama como el “campeón alfa”. También tuvo un careo con Gargano.

En otros temas

Resultados Monday Night RAW 01.11.2021

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad