Connect with us

Hi, what are you looking for?

AEW

Vince Russo quiere estar en la competencia WWE/AEW: “Si quieres empezar una guerra con ellos Tony, llámame”

Vince Russo afirmó que quiere participar en la competencia AEW/WWE, atacando a WWE con promos.

vince russo

Vince Russo se cree importante y necesario en AEW

Vince Russo habló recientemente en Sportskeeda y afirmó que le gustaría hacer una promo como nunca se ha visto en AEW, atacando a WWE. Pero también, sostiene que como Tony Khan es un mark y este escucha a otros marks, no lo quieren traer a la empresa porque existe la creencia errónea de que sería “malo” traer a Russo:

Si Tony Khan no fuera un mark, de acuerdo, hermano, juro por Dios que si el precio fuera correcto basado en lo que me pasó el lunes, aparecería en AEW y haría una promo de Vince McMahon y una promo de la WWE como Tony Khan nunca escuchó“.

Quieres que alguien encienda la competencia, quieres que alguien diga directamente cómo tienes a un hombre de 76 años que ni siquiera sabe dónde está la mitad del tiempo. ¿Quieres que alguien diga eso?“.

Tony Khan tiene que odiar a Vince Russo para entenderse con los marks. Porque con los marks, tienes que odiar a Vince Russo y eso es lo que quiero decir hermano, dejan mucho dinero sobre la mesa porque “no podemos hacer negocios con Russo”. Si quieres empezar una guerra con ellos Tony, llámame“.

Vince Russo y la vieja guardia ignorada por AEW

Me quedo con la expresión “Si quieres empezar una guerra con ellos Tony, llámame”. Quizás esto no sea una guerra en todo el sentido de la palabra, pero si podríamos decir que hay competencia. Y también que AEW ya se arriesgó invirtiendo en una empresa grande que le pelea espacios a WWE. Esto ya comenzó y tanto a Russo como a otros no lo llamaron.

Russo, Cornette o Bischoff vendrían a formar parte de esta vieja guardia de trabajadores de backstage que han quedado rezagados del conflicto, y por tanto, solamente les queda opinar desde lejos. All Elite tendrá algunas grandes mentes veteranas, pero Tony y sus principales asociados son jóvenes. Una situación que para alguien como Vince Russo debe arder bastante.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Written By

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Relacionado

Noticias

Stephanie McMahon deja las puertas abiertas a Ronda Rousey.

Noticias

Stephanie McMahon está deseosa de ver esta producción.

Noticias

Tommy Dreamer reveló que la storyline de necrofilia de Katie Vick iba a ser mucho más larga: iba a durar hasta WrestleMania.

Noticias

Marty Jannety sostiene que en una ocasión la famosa cantante Mariah Carey vomitó encima suyo.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021