Connect with us

Noticias

Kurt Angle sobre la storyline de acoso a Sharmell: “Fue la peor historia que hice en mi vida”

Kurt Angle opina de la peor historia en la que participó en su vida y cómo todo parecía ser una broma de Vince McMahon.

Published

on

Kurt Angle debutó en 1998 y desde entonces su carrera dejó una gran diversidad de historias y momentos en pantalla. Algunos de ellos son para el olvido, como reconoce el propio Angle. Y pese a que su carrera es bastante respetable y admirada en el mundo del wrestling, el héroe olímpico tiene clarísimo cuál fue la peor historia que hizo en su vida.

Kurt Angle y el acoso a Sharmell

Angle habló en su propio podcast The Kurt Angle Show y aprovechó de responde la pregunta de un fan, sobre cuál era la peor historia en la que participó. La elección de Kurt fue una de WWE, donde le tocó interpretar a un acosador obsesionado con Sharmell. Angle dice que se sintió muy incómodo haciéndolo, que fue lo peor y que jamás entendió bien el innecesario toque racial. Esto último lo interpretar como una extraña broma de Vince McMahon:

“No tengo idea de dónde vino la idea. Vince (McMahon) es una especie de bromista. Hará cosas para meterse un poco contigo y empujarlo en tu cara. Creo que pensó que yo tenía este fetiche por las mujeres negras. Me gustan todas las mujeres, blancas, negras, hispanas, no importa. Mi esposa es mitad hispana y mitad italiana. Creo que Vince pensó que yo tenía este fetiche por las mujeres negras y pensó que sería un programa divertido. No me sentía cómodo de ninguna manera. Tenía mucho respeto por Booker T y Sharmell. Hacer eso y fingir que estaba acosando a su esposa, fue el peor ángulo que he hecho en mi vida. Fue la peor historia que he hecho en mi vida. Lo hice de todos modos porque siempre he sido un jugador de equipo, pero no me sentía cómodo haciéndolo “.

Kurt Angle

Si bien Angle no aprobaba la idea de la historia de acoso, sí le parecía muy bien el emparejamiento en pantalla de Booket T y Sharmell:

Fueron increíbles. Muy entretenidos. Sharmell nunca perdió su lugar. Ella estaba encendida todo el tiempo. Ella tuvo un gran momento. Booker T es uno de los mejores luchadores con los que he subido al ring. Esos dos juntos son imparables”.

Kurt Angle

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad