Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Aseguran que el contrato de Kyle O’Reilly con WWE NXT expira en diciembre de este año

¿Kyle O’Reilly abandonando NXT?

Con la llegada de Bobby Fish a AEW, usando el tema característico de ReDRagon, varios fanáticos se imaginaban la posibilidad de que Kyle O’Reilly siguiera esos mismos pasos.

¿Kyle O’Reilly abandonando NXT?

Ahora por primera vez tenemos noticia dura al respecto, puesto que según informa Fightful, el contrato de O’Reilly con WWE NXT expira en diciembre de este año.

El ex ROH firmó con la marca amarilla el año 2017, siendo parte del exitoso grupo Undisputed Era. Con Adam Cole y Fish fuera, él junto a Strong eran los únicos que quedaban del stable.

Con la llegada de NXT 2.0, O’Reilly ha sido relegado a un segundo plano, usando un rol más de mentor, en este caso, de Von Wagner.

Recordemos que según también diversos portales, el contrato de Johnny Gargano también finalizaría en diciembre.

En otro tema

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Relacionado

Noticias

Stephanie McMahon deja las puertas abiertas a Ronda Rousey.

Noticias

Stephanie McMahon está deseosa de ver esta producción.

Noticias

Tommy Dreamer reveló que la storyline de necrofilia de Katie Vick iba a ser mucho más larga: iba a durar hasta WrestleMania.

Noticias

Marty Jannety sostiene que en una ocasión la famosa cantante Mariah Carey vomitó encima suyo.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021