Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite 03.11.2021

Resultados de un nuevo AEW Dynamite con las semifinales del torneo por el retador al título mundial.

Published

on

aew dynamite

Tiempo de un nuevo AEW Dynamite

La joya de este AEW Dynamite iba a ser la segunda semifinal del torneo por el retador título máximo entre Jon Moxley y Orange Cassidy. No obstante, el bombazo de Moxley entrando a rehabilitación por alcoholismo ha hecho que se descarte este combate.

Aún no está claro como lo resolverá la empresa ¿Paso directo de Cassidy a la final? ¿Un luchador reemplazando a Mox? Considerando un reciente tweet de la empresa, parece que Orange podría terminar peleando con alguien más. ¿Quién será? El mismo tweet nos deja otros combates confirmados:

En la tarde, AEW confirmó también que los retadores por los títulos AAA de FTR son Samuray del Sol (Kalisto en WWE) y Aero Star. En tanto, Kenny Omega luchará contra Alan Angels.

Resultados AEW Dynamite

Kenny Omega vs Alan Angels

Como era de esperarse, Omega ganó de manera sólida. Igual, no deja de ser interesante que a un tipo tan “nada” como Angels le dieron un combate con el campeón.

En el post-match, Omega quiso agarrar a silletazos a Angels y llegó Hangman Page. Kenny huyó del ring y se le quedó el título, tras lo cual Page permitió que se lo llevase. Luego Hangman le dijo “tienes 10 días”, en alusión a que presuntamente él ganará en Full Gear.

Promo de CM Punk: cargó contra Eddie Kingston y mencionó a Jon Moxley, diciendo que lo que hizo (buscar ayuda) estuvo muy correcto.

FTR (c) vs Samuray del Sol y Aero Star, AAA Tag Team Championships

Buena y entretenida defensa, FTR pegó con los saltos y flips de los mexicanos. Samuray se vio bien y si lo terminan fichando yo no me quedó.

Buena promo entre American Tag Team (con los MMA haciendo presencia) y el Inner Circle.

Jamie Hayter vs Anna Jay, primera ronda del torneo por el título TBS

Combate mediocre, pero las cosas como son, Anna no es muy buena en el ring, le falta y quizás bastante. Hayter ganó gracias a las intervenciones de su amiga Britt Baker. Pinta bueno ese Jamie vs Thunder Rosa.

Promos y brawl entre MJF y Darby Allin. Iba dominando Allin, pero MJF se logró escapar. Estuvo bien.

Cody vs Andrade El Ídolo

Combate entretenido. Andrade ganó gracias a la intervención de FTR. Por lo visto, cada vez más cerca del Pinnacle Andrade.

Miro vs Orange Cassidy

Miro llegó como reemplazo de Moxley y estoy muy a favor de la decisión. En cuanto al combate, es lo que debía ser, paliza de Miro. Estuvo bastante bien y el Miro vs Bryan tiene muy buena pinta.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad