Connect with us

Noticias

WWE sigue lanzando nueva mercancía de Bray Wyatt mientras termina su cláusula de no competencia

WWE sigue lanzando mercancía de Bray Wyatt, en medio de rumores sobre las causas de su despido.

Published

on

bray wyatt

Bray Wyatt fue uno de los despidos más sorpresivos de WWE en el último tiempo. El Devorador de Mundos solía ser uno de los vendedores de mercancía más exitosos de la empresa y WWE tenía planes para sacar más mercancía de Bray Wyatt, un Funko Pop navideño era parte de eso. Pero no sería todo lo que la compañía tenía planeado.

Nueva mercancía de Bray Wyatt como The Fiend

La cláusula de no competencia de su contrato expiró recientemente. Pero eso no ha detenido a WWE para seguir sacando mercancía de The Fiend con miras hacia la venta navideña. Así lo confirma la publicación de IGN sobre los nuevos juguetes a la venta:

El precio de venta será de $10.99 dólares. Es muy probable que el mejor momento para adquirir estos juguetes sea ahora mismo, ya que si Bray vuelve al wrestling en otra empresa, el precio de reventa en Ebay subirá exponencialmente cuando se vuelva algún tipo de rareza.

Inconsistencias en versiones preliminares

Cuando Bray Wyatt estuvo fuera de pantalla por meses antes de su última aparición, se reportó que tenía algún problema médico. Posterior a eso se reportó que Wyatt estaba atravesando una fuerte depresión tras la muerte de su amigo Brodie Lee (Luke Harper).

Luego de su despido también hubo versiones contradictorias. Primero hubo reportes indicando que solo fue por recortes de presupuesto. Y hace poco, fuentes de medios especializados comenzaron a decir que era difícil trabajar con Wyatt debido a su forma de proteger creativamente su personaje, llegando a tener conflictos recurrentes con el equipo creativo de WWE.

Sea como sea, la cláusula ha llegado a su fin y se espera que Wyatt pueda asistir a alguna entrevista a dar su versión de los hechos. Y también existan algunas luces sobre su futuro rumbo en el wrestling profesional. Ahora conocido como Windham, tendrá la libertad de decidir sus próximos pasos.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad