Connect with us

Hi, what are you looking for?

AEW

Polémica en Twitter por Brodie Lee: Su viuda Amanda Huber y Chris Jericho critican a Samuray del Sol

Jon Huber (nombre real de Brodie Lee) genera polémica en Twitter luego de que Samuray del Sol lo escribiera mal.

brodie lee

Brodie Lee, Samuray del Sol y una pelea en redes sociales

Desde anoche, el nombre Jon Huber (Brodie Lee) dio origen a una inesperada pelea en redes sociales. Resulta que en el transcurso de AEW Dynamite, Samuray del Sol (Kalisto en WWE) debutó en el show. Y luego más tarde, escribió un mensaje diciendo que rezó para Brodie Lee y que le agradecía por haberle mostrado su casa.

El matiz, es que Samuray se equivocó al escribir el nombre y en vez de poner “Jon” escribió “John”. Al rato recibió una respuesta algo cortante de Jericho diciendo que había escrito mal el nombre. Y luego, Amanda Huber le respondió a Jericho diciéndole que estaba de acuerdo.

Amanda sigue golpeando

Varios fans consideraron que Jericho y Amanda habían sido exageradamente duros con Samuray. Hubo algunos que dijeron que el español es su lengua originaria y se entiende si puede confundir un nombre poco común como Jon. Tweet que tuvo una seca respuesta de Amanda, diciendo que no tiene justificación equivocarse.

También, salieron capturas de Miro hablando de Brodie Lee como “Brody”. Ahí hubo quienes criticaron porque en su caso se lo dejaron pasar completamente, pero a Samuray no. La respuesta de Amanda fue sacar en cara que Miro si es alguien cercano a su familia y que Brodie era solo el nombre de luchador.

Amanda Huber y Chris Jericho muy criticados en redes sociales

Tanto Amanda como Jericho están recibiendo una ola de críticas por este tema. De tóxicos por tratar así a un récien llegado. También por xenofobia y racismo, pensando que hablamos de un luchador mexicano.

Lo peor, es que justo es un show donde AEW mostró actitudes de apoyo a la salud mental, con CM Punk hablando directamente de Jon Moxley. Y la misma Amanda retwitteó mensajes de apoyo horas antes. Se ve bastante mal esa hipocresía, más considerando que justo hablamos de Samuray, alguien que tiene antecedentes de depresión.

La polémica que se prendió es bastante triste y esperemos que no llegue más lejos. Aunque ciertamente, ya se ensució la reputación de Amanda, la de Jericho y la de la propia AEW.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Written By

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Relacionado

AEW

Punk vs Moriarty, Cody vs Andrade, Statlander vs Soho y Bryan vs Angels en el primer AEW Dynamite de diciembre 2021.

AEW

"Esta fue una decisión difícil, pero necesaria", dijo Big Swole.

AEW

"Declaré cosas que creo que causaron rencor en él", dijo.

AEW

HFO, TayJay, Jay Lethal, Tony Nese, Dark Order y muchos más en acción en este AEW Dark Elevation.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021