Connect with us

Noticias

Bryan Danielson convenció a Jon Moxley de no lanzar su libro con WWE

Bryan Danielson fue fundamental para que Jon Moxley decidiera no lanzar su autobiografía con WWE.

Published

on

jon moxley

Jon Moxley fue conocido como Dean Ambrose en WWE, allí fue uno de los miembros de The Shield, una popular agrupación cuyos integrantes ganaron varios títulos. Aunque estuvo allí desde 2012 a 2019, Moxley terminó abandonando la compañía decepcionado con su bookeo. Al parecer tuvo la oportunidad de lanzar su autobiografía en WWE, pero decidió no hacerlo gracias a Bryan Danielson.

La inconformidad de Moxley con WWE iba más allá de decisiones internas como presionar para sacar un libro con un escritor fantasma de por medio, también estaba cansado de los bookeos de Vince McMahon para sus combates. Sin embargo, dio detalles de porqué no quiso lanzar su autobiografía con WWE en su momento.

Jon Moxley y su autobiografía en WWE

Mientras hablaba con Jericho en Talk Is Jericho, Moxley relató que le ofrecieron lanzar su autobiografía, con mucho dinero de por medio. Pero terminó rechazando esta oferta.

En realidad querían que escribiera un libro en WWE. Me pidieron que hiciera uno de sus libros de la WWE y yo dije: ‘¡Ahh! No estoy realmente seguro hombre. No soy como un ex presidente ni nada de hombre. Nadie necesita escuchar mi historia. No soy tan interesante ‘. Luego ofrecieron mucho dinero en efectivo y yo dije: ‘Quizás’. Entonces me hablaron con este tipo de escritor fantasma. No sabía cómo funcionaba el proceso y pensé: ‘No tengo tiempo para escribir un libro’. Entonces el tipo me habla como, ‘Básicamente, ya sabes, solo escribe y te seguiré. Cuéntame historias y las pondré en palabras. Y eso me hizo sentir muy incómodo, y pensé: ‘Si fuera a contar mi historia, la diría a mi manera’.

Jon Moxley

Sentí algo de presión y luego recuerdo haberle preguntado a Bryan Danielson, quien ha escrito un libro con la WWE que me pareció bien. Yo estaba como, ‘Si pudieras retroceder en el tiempo … ¿harías ese libro?’ Y él dijo que no. Instantáneamente dijo que no. Porque él pensaba, ‘No era exactamente como quería que fuera’. Eso es todo lo que necesitaba escuchar y luego les dije que no “.

Jon Moxley

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad