Connect with us

Hi, what are you looking for?

+ Lucha Libre

Sinclair Broadcast Group (empresa propietaria de ROH) tiene una deuda de más de 12.000 millones de dólares

Detalles de la gravedad de la crisis en que se encuentra ROH.

roh

¿La clave detrás de la crisis en ROH?

ROH está actualmente contra las cuerdas, con un anuncio de que cesarán todas las operaciones en el primer tercio del 2022 y de que todo el roster estaría siendo liberado de sus contratos. La especulación es que la crisis de Ring Of Honor se debe a que dejaron de hacer shows en medio de la pandemia y ya venían con un bajón de popularidad, pero tal parece que los motivos podrían ser más profundos.

Sinclair Broadcast Group (SBG) es el conglomerado de comunicaciones dueño de ROH y ha experimentado serios problemas económicos desde hace un tiempo. La pandemia los golpeó y sufrieron un gran ataque informático recientemente, se cree que desde un grupo criminal ruso. Por otro lado, han invertido mucho dinero en un servicio de streaming llamado Diamond Sports Group LLC, que saldría al aire a mediados del 2022.

Producto de las pérdidas y los gastos en la plataforma de streaming, SBG anunció recientemente que debe $12.530.000.000. Para hacerse una idea de su deuda de más de 12 mil millones de dólares, deben más de lo que vale UFC y más o menos, unas cinco veces lo que vale WWE. Estamos hablando de una inestabilidad económica estratosférica.

¿ROH a las puertas de la venta?

Que Ring Of Honor cierre operaciones y despida todo el talento contratado, es una maniobra que podría calzar mucho con la idea de vender la empresa. Más aún, si SBG necesita hacer caja como sea ahora mismo.

Si este escenario se termina dando ¿Quién la comprará? Quizás sea la oportunidad para algún nuevo promotor que quiera meterse con fuerza en el negocio de la lucha libre. Pero también, está la posibilidad de que WWE, AEW o Anthem (los dueños de IMPACT) quieran comprar ROH por la videoteca. Y ese escenario significaría el fin de la empresa.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Written By

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Relacionado

+ Lucha Libre

The Iinspiration (ex Iiconics) tocaron varios temas referentes a WWE e IMPACT Wrestling.

+ Lucha Libre

Resultados de la sexta jornada de la NJPW World Tag League.

+ Lucha Libre

AAA intentó bookear para Triplemanía Regia a Caín Velásquez vs Junior Dos Santos.

+ Lucha Libre

Revisión de peleas entre luchadores y policías que han sacudido varias veces el mundillo de la lucha libre.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021