Connect with us

Noticias

WWE informa de sus resultados financieros del tercer trimestre del 2021

Published

on

vince mcmahon wwe

WWE reportó ingresos de $ 255.8 millones de dólares, lo que representa un aumento del 15% ($ 34.2 millones). Por este motivo, Vince McMahon lanzó un comunicado diciendo que las ganancias habían superado a lo esperado. McMahon destaca el posicionamiento de su compañía, lo que le permitió superar cifras del año anterior con sus eventos de pago a pesar de las restricciones propias de la pandemia por el COVID-19.

La directora financiera, Kristina Salen, mencionó que los ingresos del trimestres fueron $ 255.8 millones y el OIBDA (Ganancia Operativa antes de Depreciaciones y Amortizaciones) ajustado de $ 77.9 millones, superando los niveles alcanzados en 2019.

john cena summerslam

El informe de WWE sobre sus finanzas

Aspectos destacados del tercer trimestre de 2021 *

* (Todas las comparaciones son contra el período del año anterior a menos que se indique lo contrario)

– Los ingresos fueron de $ 255,8 millones, un aumento del 15% o $ 34,2 millones, impulsados ​​principalmente por una mayor venta de entradas y, en menor medida, por las ventas de mercancía del lugar, como resultado del regreso de la Compañía a los eventos en vivo con entradas, incluido SummerSlam.

– La utilidad de operación fue de $ 64.0 millones, un aumento del 1% o $ 0.6 millones, beneficiándose del crecimiento de los ingresos y la ausencia de gastos de indemnización asociados a COVID en comparación con el año anterior. Este beneficio se vio compensado en gran medida por un mayor gasto de producción de televisión y eventos.

– El OIBDA1 ajustado fue de $ 77,9 millones, una disminución del 8% o $ 6,4 millones. El OIBDA ajustado en el trimestre del año anterior excluye los gastos de indemnización asociados a COVID

– WWE regresó a la gira de eventos en vivo a partir del 16 de julio de 2021, con una fuerte demanda de boletos que superó las expectativas. Los eventos en vivo de WWE en América del Norte atrajeron la asistencia promedio trimestral más alta en más de una década

– SummerSlam se llevó a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas frente a una multitud sin precedentes y con entradas agotadas de más de 51.000 fanáticos. Como el SummerSlam más visto en la historia de la compañía, el evento también estableció un récord de patrocinio y aumentó las ventas de mercadería en un 155% en comparación con el SummerSlam de 2019.

– Las visualizaciones de video digital fueron un récord de 12.8 mil millones, un aumento del 39%, y las horas consumidas fueron un récord de 411 millones, un aumento del 20%, en plataformas digitales y sociales2

– El retorno de capital a los accionistas ascendió a $ 31,0 millones, incluidos $ 21,9 millones en recompras de acciones y $ 9,1 millones en dividendos pagados.

brock lesnar

Perspectiva empresarial 3

* (Todas las comparaciones son contra el período del año anterior a menos que se indique lo contrario)

En enero, la Compañía emitió una guía de OIBDA ajustada de $ 270 millones a $ 305 millones para el año completo 2021. Con base en el desempeño superior hasta la fecha y las expectativas revisadas para todo el año, la Compañía está elevando su guía. Ahora se espera que el OIBDA ajustado esté dentro de un rango de $ 305 millones a $ 315 millones con la realización de un solo evento internacional a gran escala. La guía revisada para todo el año implica un OIBDA ajustado del cuarto trimestre de $ 75 millones a $ 85 millones en comparación con $ 51,2 millones en el cuarto trimestre de 2020. El aumento interanual en el cuarto trimestre de 2021 está impulsado por la realización de un evento internacional a gran escala , que la Compañía no pudo realizar en el cuarto trimestre de 2020

STAMFORD, Connecticut, 4 de noviembre de 2021 – WWE (NYSE: WWE) anunció hoy los resultados financieros de su tercer trimestre finalizado el 30 de septiembre de 2021.

“Durante el tercer trimestre, volvimos a la gira de eventos en vivo con una asistencia promedio récord, impulsando nuestro desempeño mejor de lo esperado”, dijo Vince McMahon, presidente y director ejecutivo de WWE. “Incluso con un solo evento internacional a gran escala debido a circunstancias relacionadas con COVID, superaremos nuestra guía financiera anterior dada la solidez general en cada una de nuestras líneas de negocios. Creemos que nuestro desempeño destaca la fortaleza de nuestra marca a nivel mundial y respalda nuestra creencia de que estamos bien posicionados para maximizar el valor de nuestro contenido e impulsar el valor para los accionistas a largo plazo ”.

Kristina Salen, directora financiera de WWE, agregó: “ En el trimestre, nuestros ingresos mejores de lo esperado de $ 255.8 millones y el OIBDA ajustado de $ 77.9 millones reflejaron una sólida demanda de nuestros eventos en vivo a medida que regresamos a las giras y atrajimos una asistencia promedio por encima de los niveles de 2019. Incluso con un solo evento internacional a gran escala este año, estamos elevando nuestra guía de OIBDA ajustado para todo el año 2021 a un rango de $ 305 millones a $ 315 millones ”.

Resultados consolidados del tercer trimestre *

* (Todas las comparaciones son contra el período del año anterior a menos que se indique lo contrario)

Los ingresos fueron de $ 255.8 millones, un aumento del 15% o $ 34.2 millones, impulsados ​​principalmente por mayores ventas de boletos y, en menor medida, ventas de mercadería en lugares, como resultado del regreso de la Compañía a eventos en vivo con boletos, incluido SummerSlam. Además, la escalada contractual de las tarifas de derechos de contenido principal de la distribución de los programas insignia de la Compañía, Raw y SmackDown, fue parcialmente compensada por una disminución en los ingresos de la red, impulsada por el momento del reconocimiento de las tarifas de licencia de contenido asociadas con la entrega de WWE. Contenido de red para Peacock en comparación con el reconocimiento de los ingresos por suscripción en el trimestre del año anterior.

La utilidad de operación fue de $ 64.0 millones, un aumento del 1% o $ 0.6 millones, beneficiándose del crecimiento en los ingresos (descrito anteriormente) y la ausencia de un gasto de indemnización asociado a COVID de $ 5.5 millones en comparación con el año anterior. Este beneficio fue compensado en gran medida por un mayor gasto de producción de televisión y eventos relacionados con el contenido semanal en el ring de la Compañía y SummerSlam, ya que la Compañía regresó a la gira de eventos en vivo en julio. En el trimestre del año anterior, WWE produjo la mayoría del contenido televisado semanal desde sus instalaciones de entrenamiento de menor costo de producción. El margen de utilidad de operación de la Compañía disminuyó a 25.0% de 28.6%, impulsado por el aumento en el gasto de producción (descrito anteriormente).

El OIBDA ajustado (que excluye la compensación de acciones) fue de $ 77,9 millones, una disminución del 8% o $ 6,4 millones. El OIBDA ajustado en el trimestre del año anterior excluye $ 5,5 millones en gastos de indemnización asociados a COVID (descritos anteriormente). El margen OIBDA ajustado de la Compañía se redujo a 30,5% desde 38,0%.

La utilidad neta fue de $ 43.5 millones, o $ 0.52 por acción diluida, una disminución de $ 48.2 millones, o $ 0.57 por acción diluida, en el tercer trimestre de 2020, lo que refleja ganancias no realizadas después de impuestos de $ 5.2 millones en el trimestre del año anterior principalmente relacionadas con el valor de la inversión de DraftKings de la Compañía.

Los flujos de efectivo generados por las actividades operativas fueron de $ 56,9 millones, una disminución de $ 116,8 millones, impulsados ​​principalmente por el momento de los cobros asociados con nuestros eventos internacionales a gran escala en el trimestre del año anterior.

El flujo de caja libre fue de $ 44,8 millones, una disminución de $ 110,8 millones, impulsado por la disminución en el flujo de caja operativo principalmente debido al cambio en el capital de trabajo y, en menor medida, al aumento en los gastos de capital.4

El efectivo, los equivalentes de efectivo y las inversiones a corto plazo fueron de $ 449 millones al 30 de septiembre de 2021.

La deuda totalizó $ 221 millones al 30 de septiembre de 2021, incluidos $ 200 millones asociados con el valor en libros de los pagarés senior convertibles con vencimiento en 2023. La Compañía no tiene montos pendientes bajo su línea de crédito renovable y estima una capacidad de deuda relacionada de aproximadamente $ 200 millones.

Devolución de capital a los accionistas

La Compañía devolvió $ 31.0 millones a los accionistas en el tercer trimestre de 2021, incluidos $ 21.9 millones en recompras de acciones y $ 9.1 millones en dividendos pagados. Según el programa de recompra de acciones existente de la Compañía, se recompraron casi 432,000 acciones a un precio promedio de $ 50.68 por acción en el tercer trimestre de 2021, lo que resultó en aproximadamente $ 301 millones restantes disponibles para la recompra de conformidad con la autorización de $ 500 millones de la Compañía. WWE tiene la intención de continuar con las recompras oportunistas bajo el programa.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad