Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Katrina Cortez enfrenta los primeros obstáculos luego de su despido de WWE

Katrina Cortez recibió un mail donde se le informó que su VISA vence el siguiente mes, por lo que peligra su estadía en EEUU.

katrina cortez

Katrina Cortez fue despedida en la última ola de despidos de WWE. La luchadora chilena fue contratada por la compañía cuando solo tenía 19 años. Pese a no tener apariciones consistentes al comienzo, comenzó a tenerlas hace poco en 205 Live, momento en que sorprendentemente la empresa decidió liberarla de su contrato.

Primeros obstáculos de Katrina Cortez

Lamentablemente la joven luchadora chilena enfrenta ahora la cláusula de no competencia de 30 días y todo se complicó cuando recibió un mail sobre que su VISA vence el siguiente mes. Esta situación la ha obligado a plantearse vender sus cosas.

A los 18 años tomé la decisión de viajar a un país desconocido, sin saber inglés me vine para acá… hoy recibo un correo electrónico diciéndome que mi visa expira el próximo mes y tendré que vender todo lo que con mucho amor y esfuerzo he logrado.

Katrina Cortez

Pese al mal momento que está viviendo en la actualidad. El apoyo de sus fans es consistente en sus redes sociales y le han recomendado abrir una causa en GoFundMe, plataforma que permite acumular fondos de voluntarios que quieran donar para las metas o anhelos de diferentes personas, con diferentes causas.

Desde aquí le deseamos lo mejor a Catalina García en su futuro, sin importar si logra quedarse en EEUU o emprender un nuevo rumbo en algún otro lugar. La luchadora chilena ha sido una inspiración para muchos luchadores nacionales que sueñan con llegar a la empresa más grande del mundo en el negocio de la lucha libre.

Posibles complicaciones de VISA entre Chile y EEUU

Es sabido que quienes han competido en WWE tienen cierta facilidad para luego trabajar en empresas independientes en EEUU. Sin embargo, en el corto plazo su desafío es la permanencia en el país hasta que finalice la cláusula de 30 días. Y Chile ha sido parte del Programa Visa Waiver, que permitía no pagar los 160 dólares por el trámite en oficinas de Santiago y la entrevista en la embajada para obtener la permanencia temporal en EUU. En la actualidad se está revisando la elegibilidad del programa:

En otros temas

Resultados Friday Night SmackDown 05.11.2021

Nia Jax, Keith Lee, Ember Moon y Karrion Kross protagoniza nueva ola de despidos de WWE

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Written By

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Relacionado

AEW

Bruce Prichard afirma que los veteranos de WWE no pasaban a CM Punk.

Noticias

Bryan Danielson firmó un contrato de tres años con AEW y anticipa que serán los últimos a tiempo completo de su carrera.

Noticias

"Soy una persona real y está bien ser humano", dijo Toni Storm.

Noticias

Se rumorea que WWE podría extender el contrato de Candice LeRae aprovechando su embarazo.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021