Connect with us

Hi, what are you looking for?

AEW

Tony Khan dice que le interesan algunos nombres de la última ola de despidos de WWE

Tony Khan reconoció que le interesan algunos nombres de los últimos despedidos de WWE.

tony khan

 Keith Lee, Karrion Kross, Scarlett, Ember Moon, Katrina Cortez y Nia Jax fueron algunos de los nombres de la última ola de despidos de WWE. Khan ha visto esto y ha mostrado cierto interés. Aunque obviamente no puede fichar a todos los despedidos, algunos nombres como Bobby Fish y Tony Nese han sido recientes incorporaciones de AEW. 

Tony Khan abiertamente interesado en ex talentos de WWE

Khan habló con PWTorch, sobre la reciente ola de despidos de WWE y analizó esta situación, lo que significa para la industria en general y su interés personal en algunos nombres.

“Cada vez que despiden a 20 personas, digamos, es terrible porque cada vez que alguien pierde un trabajo, los está afectando a ellos y a las personas que los rodean. Algunas de estas personas podrían haber querido irse, pero en general, lo más probable es que no lo hayan hecho. Es terrible cuando alguien pierde su trabajo y lo siento por ellos. Todos y cada uno cuentan.

Tony Khan

“Voy a tomar un número aproximado, y no estoy tratando de restarle importancia a todo, pero todos cuentan y esta probablemente no sea la cantidad exacta, pero cada vez que dejan, digamos que en el estadio de 20 personas van, creo que en general ha habido una, dos o tres personas que me interesan y me atrapan. Siguen haciendo estos despidos masivos y, cada vez, encuentro a algunas personas y la empresa se vuelve un poco más y más fuerte”.

Tony Khan

Para Khan los despidos de WWE son una oportunidad de seleccionar los nombres correctos y fortalecer su propia compañía. Anteriormente Khan ha dicho que la pandemia demostró que AEW tiene un mayor interés en la calidad de sus historias que WWE. Por lo que, tal vez los talentos que mejor encajen en ese norte sean los que más interesen a Khan.

“Veo algunos en esta ola. No quiero decir quién o cuándo me interesaría en ellos, pero hay algunas personas interesantes a las que dejan ir y lo mismo ocurre con la última ola y la ola anterior y anterior a esa. En cada ola, hay algunas interesantes y esta no fue la excepción“.

Tony Khan

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Written By

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Relacionado

Noticias

Stephanie McMahon deja las puertas abiertas a Ronda Rousey.

Noticias

Stephanie McMahon está deseosa de ver esta producción.

Noticias

Tommy Dreamer reveló que la storyline de necrofilia de Katie Vick iba a ser mucho más larga: iba a durar hasta WrestleMania.

Noticias

Marty Jannety sostiene que en una ocasión la famosa cantante Mariah Carey vomitó encima suyo.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021