Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Despedir a Nia Jax fue un mensaje de WWE para todo el roster principal

Nia Jax fue despedida mientras se tomaba un descanso por su salud mental, descanso aprobado por WWE previamente.

nia jax

De los recientes despidos de WWE, Nia Jax fue uno de los más sorpresivos. La ex campeona femenina fue un proyecto de WWE desde NXT. Nia a lo largo de su carrera fue una monster heel dominante, una face víctima de bullying y tomó un rol más cómico por momentos en la división tag team. Fue adaptándose a lo que la compañía le perdía. También sabía como sacar heat de la audiencia cuando era cuestionada por las lesiones o por ser pariente de The Rock.

El mensaje del despido de Nia Jax

Según Dave Meltzer de Wrestling Observer Radio, este despido significa un mensaje altamente negativo para todo el roster principal de WWE:

“Ella había hecho eso [pidiendo un descanso mental] antes, una vez antes. Eso terminó condenándola, mira, aquí está el problema con eso. No te dicen que no, pero se envía un mensaje. Todos verán esto alto y claro y dirán, ‘si necesitas tiempo libre y estás en la lista principal y eres una estrella y necesitas tiempo libre, pídelo y nosotros’ te lo daré. Y lo harán. ¿Cuál es el mensaje aquí? El mensaje aquí es como ‘te lo daremos, pero cuando llega el momento de los cortes y no estás en la televisión, entonces eres propenso a los cortes’. Entonces, la gente no querrá tomarse ese tiempo libre. Esencialmente es un mal mensaje, especialmente con Nia “.

Dave Meltzer

De esta forma todo el roster principal se sentirá advertido, pueden obtener descansos aprobados por la compañía, pero esto puede ser una condena para que su nombre esté entre los posibles despidos. Jax fue una ex campeona y una figura dominante en la división femenina, lo que probablemente hará que muchas no sientan que su trabajo es seguro en estas condiciones.

Antes de ser despedida por WWE, Nia estaba fuera por la lesión (kayfabe) producto del brutal ataque de su ex compañera de equipo Shayna Baszler. Esto era una excusa narrativa creíble para que pudiera tomarse un descanso fuera TV. Sin embargo, terminó desembocando en su despido de la empresa.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Written By

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Relacionado

Noticias

Bryan Danielson firmó un contrato de tres años con AEW y anticipa que serán los últimos a tiempo completo de su carrera.

Noticias

"Soy una persona real y está bien ser humano", dijo Toni Storm.

Noticias

Se rumorea que WWE podría extender el contrato de Candice LeRae aprovechando su embarazo.

Noticias

Royal Rumble 2022 ya tiene favoritos y entre las apuestas hay nombres tan esperables como Brock Lesnar y algunas sorpresas.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021