Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Keith Lee pagó sus propios gastos médicos durante su ausencia en WWE

Keith Lee emitió un comunicado sobre su ausencia en WWE a días de su despido de la empresa.

keith lee

Keith Lee fue uno de los grandes nombres de la última ola de despido. Uno de los más sorpresivos para los fans. Lee estaba siendo bookeado como un monster heel bastante dominante y hasta se había ganado un nuevo apodo. Sin embargo, su nombre fue uno más de los despedidos recientemente.

Keith Lee estuvo de cumpleaños hoy y aprovechó de agradecer a sus fans por todo el apoyo reciente. También aprovechó de hablar sobre los obstáculos que enfrentó en WWE, entre los cuáles estuvo una inflamación cardíaca que le costó superar para poder volver al ring. Y también llamó la atención que dijese que tuvo que cubrir sus gastos médicos.

Comunicado de Keith Lee

¡Este día es mi cumpleaños! No es un feliz cumpleaños, pero es uno por el que estoy muy agradecido. Hace varios meses, no era una garantía de que llegaría hasta el día de hoy, por lo que hay positividad en eso. Pagué todas mis facturas médicas de las muchas oficinas y máquinas que frecuentaba. Hay positividad en eso. Y me parece divertido que la gente crea que alguien que no sea yo pagó mis gastos médicos.

Iba a esperar un par de semanas, pero creo que es hora de mirar hacia el futuro, marchar hacia adelante como me gusta decir. Soy capaz de mucho más y no puedo esperar a ver cómo se ve correctamente. Tengo una amplia gama de intereses y habilidades…. También me considero de mente bastante abierta. Por un futuro que, a todos los efectos … parece ilimitado.

Keith Lee

Una de las críticas más frecuentes a WWE como empresa es la situación contractual de sus talentos. Se sabe que sus grandes estrellas gozan de grandes ingresos y lujos como autobuses personales. Pero una gran parte de su roster tienen contratos más propios de un agente libre que de un luchador contratado. Famosa es la cláusula de los 90 días de no competencia que tienen todos estos talentos del main roster. Y Keith Lee no fue la excepción.

En otros temas

Big E se burla de WWE cambiando los nombres de sus talentos

The Rock: “No sé si tenga otra corrida por el título”

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Written By

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Relacionado

Noticias

Bryan Danielson firmó un contrato de tres años con AEW y anticipa que serán los últimos a tiempo completo de su carrera.

Noticias

"Soy una persona real y está bien ser humano", dijo Toni Storm.

Noticias

Se rumorea que WWE podría extender el contrato de Candice LeRae aprovechando su embarazo.

Noticias

Royal Rumble 2022 ya tiene favoritos y entre las apuestas hay nombres tan esperables como Brock Lesnar y algunas sorpresas.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021