Connect with us

Noticias

Mandy Rose propuso la historia romántica que protagonizó con Otis a Vince McMahon

Mandy Rose fue la autora de la storyline que mantuvo por meses junto a Otis, y fue aprobada por Vince McMahon.

Published

on

mandy rose otis

Mandy Rose reveló recientemente que fue ella misma quien presentó la idea de su romance con Otis a Vince McMahon. La ex rubia y actual campeona de NXT habló con Fightful Pro Wrestling y reveló ser la autora de la storyline.

Mandy Rose y su pitch a Vince McMahon

Mandy relató que tiene la iniciativa de presentar sus ideas personalmente a Vince McMahon, aunque esto implique esperar varias horas afuera de su oficina, algo que a veces se extiende tanto que algunos talentos deciden irse para no molestarlo luego de una larga jornada de trabajo. Y también implica el factor suerte, de que Vince realmente esté presente en su oficina y no haya salido antes.

Sea como sea, la rubia fue quien llevó la idea para presentársela a Vince:

“En cuanto a la historia de Otis, de hecho entré allí y lancé todo eso. Creo que fue entonces cuando, a partir de la reacción que obtuve de Vince, es cuando pienso que él dijo, ‘esa es una idea increíble’ y tomé la iniciativa de ir allí y pensé en esta idea y cómo tener un plan sobre cómo funciona, cómo termina toda la historia y cómo conduce todo a ella”.

Mandy Rose

Una paradójica reacción ante esta clase de historias

Pese a que en redes sociales se califica a estas historias de mala calidad y puede ser un punto muy justificado debido a la carencia de arcos interesantes, sorpresas o el abuso de estereotipos y clichés, la realidad es que siguen siendo populares.

Las cifras de visitas de esta historia estuvieron sobre el promedio de videos de WWE en Youtube y en su momento sí despertó varias reacciones de la audiencia. Aunque por un lado el fan tiene una actitud crítica, de todas maneras parece haber una audiencia interesada en perpetuar este enfoque creativo que recurre a la inmediatez de las historias.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad