Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

WWE estuvo a punto de despedir 10 luchadores más

Reportan que el último despido de WWE pudo ser aún más grande: se consideraron al menos 10 nombres más.

wwe

¿Los despidos de WWE pudieron ser aún más?

WWE tuvo una reciente ola de despidos que se cobró 18 nombres. Si el registro resulta impresionante (quizás no tanto, considerando que han habido más olas de despidos), vale señalar que por lo visto hubo aún más luchadores sobre la mesa. O al menos así lo plantea Dave Meltzer:

De todas las personas que fueron despedidas, había probablemente unas 10 más que estaban en fuerte discusión para ser despedidas“.

También te puede interesar

Seth Rollins sería una estrella con las que es muy fácil trabajar.

RAW vs Nitro: Día 44 y 45.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Written By

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Relacionado

Noticias

Stephanie McMahon deja las puertas abiertas a Ronda Rousey.

Noticias

Stephanie McMahon está deseosa de ver esta producción.

Noticias

Tommy Dreamer reveló que la storyline de necrofilia de Katie Vick iba a ser mucho más larga: iba a durar hasta WrestleMania.

Noticias

Marty Jannety sostiene que en una ocasión la famosa cantante Mariah Carey vomitó encima suyo.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021