Connect with us

+ Lucha Libre

Bray Wyatt se encuentra trabajando en una película

Un salto a Hollywood da Bray Wyatt.

Published

on

bray wyatt

Ya en el mes pasado se informó que Bray Wyatt había sido visto en Los Ángeles para abocarse en proyectos cinematográficos.

Bray Wyatt llega a Hollywood

Según Alistair McGeorge, propietario de Callosum Studios, esto ya es una realidad. “Es un colaborador fenomenal, se ha convertido en un muy buen amigo. Empezaremos una película a fin de mes. Estamos filmando en Tennessee. Es un largometraje y eso algo realmente diferente“, sostuvo en Metro.

“Tuvimos algunas reuniones y sucedieron cosas y estas fueron avanzando, ahora vamos a rodar este largometraje. Vamos en una dirección completamente nueva”, apuntó.

Además, descartó que esta cinta tenga alguna relación con “The Fiend”.

En otros temas

El testimonio de Eddie Kingston: “Aún tengo mis días oscuros, pero me reconforta que puedo mirar a mi sobrino y decirle que su tío nunca se rindió”

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad