Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

JBL dice que Eddie Guerrero ideó varias líneas en sus promos como heel

JBL compartió sobre la importancia de Eddie Guerrero en su consolidación como heel.

eddie guerrero jbl

Eddie Guerrero y el éxito de JBL

JBL es un recordado heel de WWE. Sin embargo, muchos no recuerdan que no conectó de inmediato con la audiencia. El papel de empresario que miraba en menos a la audiencia no impresionó de inmediato. El punto de inflexión fue el ángulo del ataque cardíaco, que fue idea de Eddie Guerrero para ayudar a su amigo a conectar con el público. Hasta el día de hoy muchos fans piensan que el ataque de Eddie fue legítimo. El resto es historia.

En la vida real, JBL y Eddie fueron grandes amigos, tanto así que Eddie fue su padrino de bodas. Y JBL ha dicho varias veces que le debía su carrera a Eddie Guerrero.

Las ideas de Eddie Guerrero para JBL

JBL habló recientemente sobre Eddie en AdFreeShows.com y relató que varias líneas que usó en sus promos como heel, fueron idea de su amigo:

“Eddie me llamaba a todas horas del día y de la noche y me daba ideas para promos. Dijo que les dijera: ‘Mis antepasados ​​vinieron aquí en un bote, no usando un flotador como balsa’. Le dije: ‘Eddie, vas a hacer que me maten’. A veces estábamos en el ring y yo estaba haciendo una promo. Le enviaba al árbitro alguna frase que quería que dijera, a veces en español, a veces en inglés. Especialmente en el suroeste frente a grandes audiencias latinas, siempre lo decía y la gente se ponía furiosa. Eso fue todo idea de Eddie. A Eddie le gustó mucho el personaje de JBL. Eddie fue padrino de boda en mi boda. Hice parte del servicio en su funeral. Desearía que todavía estuviera aquí hoy. Éramos amigos íntimos. Realmente se enorgullecía de conseguir que JBL conectara con la audiencia”

JBL

JBL finalizó diciendo que cuando asumió el rol de villano por el que es todavía recordado, ya tenía lesiones y era mayor. Reconoce que sin Eddie Guerrero su carrera habría acabado unos meses antes y no habría tenido esa última racha de éxito.

“No creo que JBL hubiera tenido otro PPV. Creo que probablemente me habría retirado, probablemente dentro de unos meses, pero gracias a Eddie, hizo JBL, y luego tuve una buena racha con él “

JBL

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Written By

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Relacionado

Noticias

Bryan Danielson firmó un contrato de tres años con AEW y anticipa que serán los últimos a tiempo completo de su carrera.

Resultados

Roman Reigns busca un nuevo desafío, mientras Ridge Holland tendrá su debut in-ring en este SmackDown.

Noticias

"Soy una persona real y está bien ser humano", dijo Toni Storm.

Noticias

Se rumorea que WWE podría extender el contrato de Candice LeRae aprovechando su embarazo.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021