Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

El patrimonio neto de Stephanie McMahon sería mucho más grande que el de Triple H

Stephanie McMahon tendría un patrimonio que superaría por bastantes millones de dólares al de su marido.

stephanie mcmahon triple h

Stephanie y Triple H son un matrimonio poderoso en el mundo de la lucha libre, no solo en pantalla en su rol de heels como La Autoridad. Ambos tienen puestos directivos en la empresa más grande del negocio de la lucha libre a nivel mundial. Y es obvio que ambos tienen sueldos considerables. Pero Stephanie tendría un patrimonio bastante mayor al de su esposo.

El patrimonio de Stephanie McMahon

Según el informe de Celebrity Net Worth, la pareja de directivos acumula un patrimonio de 150 millones de dólares con sus patrimonios combinados. Pero la mayor parte de esta fortuna la posee Stephanie, ya que posee el 2.5% de WWE.

Stephanie McMahon posee 2,5 millones de acciones de la empresa. Esto equivale a una suma que puede pasar de 40 millones a la friolera de 225 millones. Y además su papel como Directora de Marca de WWE le genera 2 millones de dólares anuales. Suele aparecer en la revista Forbes como una de las directoras de marketing (CMO) más influyentes del mundo.

Pese a que ambos tienen roles directivos, puede inferirse que el poder e influencia de Triple H ahora es menor que antes. Solía ser el hombre a cargo de la “tercera marca” de WWE, dirigiendo NXT. Sin embargo, luego de salir mal parado en la antigua guerra de los miércoles contra AEW, NXT tomó otro rumbo sin Triple H tomando la mayor parte de las decisiones.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Written By

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Relacionado

AEW

Bruce Prichard afirma que los veteranos de WWE no pasaban a CM Punk.

Noticias

Bryan Danielson firmó un contrato de tres años con AEW y anticipa que serán los últimos a tiempo completo de su carrera.

Resultados

Roman Reigns busca un nuevo desafío, mientras Ridge Holland tendrá su debut in-ring en este SmackDown.

Noticias

"Soy una persona real y está bien ser humano", dijo Toni Storm.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021