Connect with us

AEW

Tony Khan espera que Paige VanZant tenga un rol más importante en AEW

Tony Khan quiere ver más de Paige VanZant en AEW.

Published

on

paige vanzant aew

Paige VanZant fue una figura muy llamativa en UFC. Pese a que no tenía un gran récord o un lugar dentro de las top libra por libra, tenía cierto carisma de cara a los fans y también protagonizó algunas aguerridas peleas.

Posteriormente Paige terminó su contrato con UFC en 2020 y actualmente pertenece a Bare Knuckle Fighting Championship como peleadora. Y también tiene su propio emprendimiento en su web, donde vende fotos y videos de contenido adulto.

Paige VanZant tendría la aprobación de Tony Khan

La joven de 27 años está presente en la rivalidad entre Chris Jericho y el America’s Top Team. Varios fanáticos de AEW han hechos comentarios positivos por la presencia de la rubia peleadora de MMA. El stable ha tenido algunos nombres notables de las artes marciales mixtas y ese es el concepto detrás del equipo.

Tony Khan hizo una videoconferencia recientemente para la prensa, donde dijo que espera que en el futuro Paige pueda hacer cosas más importantes en AEW. Khan aplaudió su rol y le dio empuje a su presencia para que conectara con los fans de la compañía. Y pese a que su primera aparición fue en el AEW Dynamite del 8 de septiembre, su presencia se ha hecho notar.

Hay antecedentes de ex rostros femeninos de las MMA que han hecho la transición hacia el pro wrestling, como Ronda Rousey, que incluso llegó a ser campeona en WWE y fue parte del primer main event femenino de WrestleMania. De interesarse y tener espacio entre sus proyectos personales, Paige tendría la posibilidad de hacerse un nombre en AEW.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad